Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

MKV a Webm y editar

Estas en el tema de MKV a Webm y editar en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, estoy trabajando con archivos mkv... Pero ahora necesito convertirlos a webm (el nuevo formato para videos web) y de paso editarlo para agregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 15:49
Avatar de Lil_Chicken  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
MKV a Webm y editar

Hola amigos, estoy trabajando con archivos mkv...

Pero ahora necesito convertirlos a webm (el nuevo formato para videos web) y de paso editarlo para agregar una marca de agua en dicho videoo

Me sugieren algun programa en cualquier plataforma (MAC, Windows o Ubuntu)

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 20:13
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: MKV a Webm y editar

El ubuntu studio está interesante. http://ubuntustudio.org/

Para algo sencillo en windows, el Corel video studio está muy económico, y para convertir a webm yo uso esto http://www.forosdelweb.com/f3/conver...ratis-1052472/
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 14:15
Avatar de Lil_Chicken  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: MKV a Webm y editar

gracias por responder amigo...

Pero me acabas de sugerir un sistema operativo basado en linux-ubuntu

y por otra parte me sugieres 3 software, que solo corren en windows y ademas en el otros post que pusiste dicen q no se pueden usar marcas de agua y eso es los que mas quiero


No me puedes sugerir con otros programas... gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 18:02
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: MKV a Webm y editar

Rafael te sugirió en base a tu solicitud opciones para:

- Plata forma Linux / Ubuntu: Ubuntu Studio (editor de videos)
- Plataforma Windows: Todos los del enlace que leiste
- Plataforma MAC: Nada

Luego, con lo de las marcas de agua estoy seguro que se refiere a esos editores que descargas para probar y que agregan su logotipo en los videos generados, nada que ver con el efecto que tú deseas y que casi cualquier editor tiene la opción.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 21:21
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: MKV a Webm y editar

Complemento lo que pone Triby. Tu pusiste que te recomendaran de cualquier plataforma. Revisa el Ubuntu Studio, que sí es el sistema operativo pero puedes revisar el editor de video que trae y descargarlo. http://ubuntustudio.org/tour/video/

Acá hay uno gratis para Win, pero no lee todos los formatos a menos que compres la versión completa. http://www.serif.com/int/mx/freedown...ting-software/

Los conversores sí, solo corren en windows, pero otra vez dices que cualquier plataforma. Lo que entendí es que tienes 3 computadoras a tu disposición.

La marca de agua la pones en el programa de edición de video. No en el convertidor. El convertidor que no pone marca de agua es uno bueno, no un vil demo.

Saludos

Seguramente te van a recomendar que uses el Premiere de Adobe o After effects, pero para estas cositas no vale la pena gastar tanto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 08:58
Avatar de Lil_Chicken  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: MKV a Webm y editar

Excelente....

Gracias Rafael y Triby, buena ayuda la de ambos. Y comenzare a descargar los software

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, formato, gracias, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.