Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Al momento de crear un dvd con adobe encoder se puede utilizar pc para aser otros t

Estas en el tema de Al momento de crear un dvd con adobe encoder se puede utilizar pc para aser otros t en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Mientras voy creando un proyecto de DVD con Adobe Encoder, puedo utilizarlo mi PC. Para hacer algún tipo de trabajo? Por decir, sacar copias, navegar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 18:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Al momento de crear un dvd con adobe encoder se puede utilizar pc para aser otros t

Mientras voy creando un proyecto de DVD con Adobe Encoder, puedo utilizarlo mi PC. Para hacer algún tipo de trabajo? Por decir, sacar copias, navegar por internet y otros.
Hasta el momento he creado muchos proyectos que me han salido todos buenos y nunca he utilizado mi pc para ningún tipo de trabajo en el momento que creaba. Lo dejo inmóvil…
Lo que pasa es que yo tengo proyectos en adobe cs4 cada uno con una duración de 3 a 4 horas de duración y eso en ADOBE ENCORE me demora algo de 2 a 3 horas en crear DVD.
Tengo 2.80 procesador Intel, disco de 500, memoria RAM 3 gigas placa 32 gigabyte etc…
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 18:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Al momento de crear un dvd con adobe encoder se puede utilizar pc para a

Normalmente, sugiero que los renderizados se hagan por la noche, a esa hora no tienes que enviar correos, navegar, imprimir, etc.; te vas a dormir y al dia siguiente ya está el renderizado/DVD listo.
Las tareas "secundarias" pueden interferir con el renderizado y crear un problema.
Y depende mucho de los recursos con que cuente la PC.
Lo mejor es probar la PC; mientras creas el DVD intenta hacer esas otras tareas y observa que ocurre.
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 16:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al momento de crear un dvd con adobe encoder se puede utilizar pc para a

Gracias por la respuesta. Tengo memoria de 3 Gigas RAM, si he probado mande crear un DVD de 3 horas y paralelamente estuve trabajando y navegando.
Resulta que salió todo bien. Es más el video lo he revisado desde inicio hasta final y no hay falla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 21:50
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Al momento de crear un dvd con adobe encoder se puede utilizar pc para a

Coincido que no habría que moverle mucho, la razón es porque el bufer podría detenerse por un momento y dejar un espacio en blanco en el disco.

Es una suposición.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al momento de crear un dvd con adobe encoder se puede utilizar pc para a

Mi recomendación es mandarlos crear sin tocar al pc, para así estar 100% seguro que va a salir bien el trabajo. Si lo hacen como yo lo estarán en duda y tendría que revisar segundo a segundo.
Saludos para todos ustedes. Hola Rafael. Tienes mucha razón en cuanto a tu coincidencia...

Etiquetas: adobe, crear, cs4, dvd, edición, encoder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.