Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Montage demasiado pesado.Que hago?

Estas en el tema de Montage demasiado pesado.Que hago? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos, me estreno por los foros. Vereis, estoy realizando un montage tipo diapositivas pero en video. Trato las imagenes con el photoshop, hago animaciones con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Montage demasiado pesado.Que hago?

Saludos, me estreno por los foros.

Vereis, estoy realizando un montage tipo diapositivas pero en video. Trato las imagenes con el photoshop, hago animaciones con adobe after effects, empalmo los videos de las animaciones con sony vegas y finalmente creo el dvd y su menú con DVD architect.

Para empezar no se si los programas que estoy usando o el procedimiento son correctos. El problema es que me dispuse a hacer un DVD de prueva con 4 diapositivas de unos 20 segundos cada una y el peso resultante fué muy elevado (330mb). Para cada diapositiva he utilizado un compresor XviD mpeg-4 y el peso de cada una por separado oscila entre los 3 - 5 mb. Para pegar los "minivideos" utilice sony vegas pasando a formato avi lo que ya me hizo mucho mas pesado el video. No se que formato tengo que usar para no perder la calidad y que no ocupe tanto. Y finalmente, con el dvd architect hice el menu y puse el video renderizado con vegas como pista y el resultado fué un dvd demasiado pesado. 330mb de un total de 4 paginas de 160 :S

Como podeis ver estoy un poco verde. Me gustaria que me dierais algun consejo para llevar a cabo exitosamente mi proyecto. Tema de codecs, resoluciones, otros programas, formatos, tecnicas, etc. La idea es hacer un video seguido con "diapositivas" para ver en cualkier salón de casa dentro de un reproductor DVD estandard.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.