Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

de mov a swf, no existe nada

Estas en el tema de de mov a swf, no existe nada en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. pues eso mismo, llevo dos días buscando algun programa para "mac" que me convierta un banner que he creado en video a swf y cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 18:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
de mov a swf, no existe nada

pues eso mismo, llevo dos días buscando algun programa para "mac" que me convierta un banner que he creado en video a swf y cual ha sido mi sorpresa, ¡que no existe nada!!.

No puede ser que no exista ningún programa para convertir a swf, he encontrado FLAIR de WILDFORM, pero solo para pc. Donde vamos a llegar, solo para pc, me han dejado sorprendido la gente de wildform.

Con el quicktime pro que tengo me deja exportar a cualquier formato, MENOS A SWF.
Estoy que echo chispas. Si sabes de alguna manera, por favor, despues de 2 días currandome un banner en video, creo que no voy a poder subirlo.
gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 23:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: de mov a swf, no existe nada

emm, usas Flash??? After Effects?? Premiere??? Alguno de esos??? Todos ellos te permiten importar un video y exportarlo como sfw, en elcaso de Flash es importar el video sobre la línea de tiempo como swf, eso generará un clip de video integrado en el cuerpo de flash y lo podrás exportar como swf. Con AE y Premiere importas tu video y lo exportas como swf, así de simple, o qué programas manejas, estos que te digo también trabajan para Mac...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.