Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Movie Marker / Ayuda urgente

Estas en el tema de Movie Marker / Ayuda urgente en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, soy nueva en el foro. Mi problema es que he creado mi video y/o pelicula con Movie Marker, todo bien para importar musica, imágenes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 12:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Movie Marker / Ayuda urgente

Hola, soy nueva en el foro. Mi problema es que he creado mi video y/o pelicula con Movie Marker, todo bien para importar musica, imágenes, poner titulos y efectos; pero al momento de grabar ya sea en el ordenador, cd etc, me sale el siguiente mensaje : " este proyecto contiene archivos de origen que faltan o se han modificado después de la importación. El proyecto no puede guardarse como pelicula hasta que se hayan localizado o eliminado del proyecto los archivos de origen" Y me aparece el mismo mensaje si lo quiero grabar en cd, o en el ordenador. No se que hacer, por favor necesito ayuuuuda!!!!! Ya q me urge presentar este trabajo, gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 00:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Movie Marker / Ayuda urgente

Bienvenid@ Marielp:
El mensaje que recibes significa que los archivos que cargaste al proyecto los has movido/borrado de la ubicación original.
El proyecto no guarda los archivos, sólo guarda las referencias de las ubicaciones de los archivos y de allí toma los archivos para visualizarlos en el proyecto.
Tendrás que localizar archivo por archivo para reasignar las referencias de los archivos.
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 08:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Movie Marker / Ayuda urgente

gracias! pero no se q pasos debo seguir para localizar archivo por archivo y reasignar las referencias de las q me hablas.
Como dije, no se muxo de ésto. Podrias ayudarme más detalladamente?
Tb he visto tutoriales de como utilizar el programa Movie mAKER, y los pasos los sigo bien, mi problema es al grabar. Haber si me podés dar más pautas. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 18:39
Avatar de ikonofilm  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Movie Marker / Ayuda urgente

Hola, a lo que se refiere uzziber es que al hacer la edicion en movie maker, no significa que estas creando ya el video. Ni tampoco estas modificando el archivo que grabaste en la computadora. Solo estas creando puntos de referencia para que al renderizar , ahora si creas un archivo nuevo en base al archivo original. Si pasaste tu video de tu camara a la compu, editaste y antes de renderizar borraste o cambiaste de lugar los archivos, aparece el error que mencionas, espero te sirva la referencia.
Saludos
El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel. Alfred Hitchcook

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, movie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.