Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Mp3

Estas en el tema de Mp3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! saludos a todos! Bueno tengo una duda no se mucho de fromatos de audio, en mi PC estoy usando para grabar rolas el RealOne ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 11:39
Avatar de meny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Mp3

Hola! saludos a todos!
Bueno tengo una duda no se mucho de fromatos de audio, en mi PC estoy usando para grabar rolas el RealOne Player y en preferencias puese que cada vez que grabe una rola en mi carpeta de my music la grabara como MP3 pero hay 3 obciones que son las siguientes:
96 Kbps stereo
64 Kbps stereo
56 Kbps stereo
Cual? digo supongo que significa la calidad ¿pero habrá mucha diferiencia de calidad a parte de los megas que ocupa?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 15:43
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
CREO QUE LA MEJOR CALIDAD, SE CONSIGUE , A 192 KBPS, TE ACONSEJO QUE METAS LA MUSICA , EN MP3, EN TU DISCO DURO UTILIZANDO EL PROGRAMA---CDEX---LO PUEDES DESCARGAR, EN ----SOFTONIC---ES MUY SENCILLO , SELECCIONAS, Y CLIC EN LA TECLA MP3. DE LAS 3 OPCIONES QUE TIENES, EN EL REAL ONE PLAYER, SUPONGO QUE LA DE MAYOR CALIDAD SERA LA MAS ALTA, PERO NO TE LO PUEDO ASEGURAR.---COMPRUEBALO CON UNA CANCION, A CADA VELOCIDAD Y ELIJES.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 16:55
Avatar de meny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
COMO?

QUE TAL BALARASA !!! SALUDOS DESDE ACA DE JUÁREZ CHIHUAHUA.

SE QUE NO TIENE MUCHA CIENCIA LO QUE ME DICES PERO ME PORIAS EXPLICAR MAS SOBRE ESE PROGRAMITA? PUES YO PENSABA QUE POR EL HECHO DE QUE LE PONGA AL REALONE PLAYER QUE ME GRABE TODO EN MP3 BASTABA PERO AHORA QUE ME DICES DEL PROGRAMA ME QUEDO LA DUDA, QUE NO ES LO MISMO COMO LO HAGO YO GUARDANDO LA MUSICA COMO MP3 EN EL DISCO DURO O EXPLICAME MAS PORFAVOR, SALE!
GRACIAS X CONTESTAR.

SALUDOS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 17:58
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
En lo personal te recomiendo el Music Match Jukebox. Lo que balarasa quiso decir es que el ROP solo te acepta esas velocidades [Bitrate], estas velocidades de 96 Kbps stereo; 64 Kbps stereo y 56 Kbps stereo, son las que índican la calidad de tus rolas, si quieres que las rolas se oigan con mucha mas fidelidad, debes grabarla a una velocidad mayor [Para la fidelidad es recomendable grabarla 128Kbps o mas].
Esto tambien quiere decir que tus rolas van a pesar mas. Es decir, si tienes una rola de 5minutos que a 64kbps te pesa 2.5Mb, a 128Kbps te pesará 5MB...
Como te comenté, te recomiendo usar el Music Match Jukebox.
Date una vuelta por www.softonic.com y ahi checate los programas disponibles...
Si se te ofrece algo más, pregunta...

Bendiciones
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 16:32
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
con musicmatch jukebox, windows media, winamp,real one, etc, comprimes la musica a rm, wma, ogg,etc. quien la descarga , se tiene que buscar la vida para convertirla a mp3.con el -cdex - la metes directamente en mp3 y sale en mp3. la calidad a 192 kbps es muy buena . el peso de mp3, rm, wma ,etc es parecido , el ogg pesa un poco menos, el mp3 puedes pasarlo con el dbpower amp audio converter a mp3 lame con una compresion de 13 a 1, creo que el espacio que ocupa no se diferencia tanto , la calidad del sonido igual un poco si, bajaos el cdex de softonic , probadlo y me decis. salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 01:44
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola, anzwer, tienes razon el mjb pasa wab de cd, a mp3 en el disco duro . con nero haces lo mismo y tienes infinidad de velocidades en el- bitrate-. pero si meny, se instala el mjb tendra 2 reproductores y le podran entrar en conflicto. el cdex no es ni reproductor, ni grabador ni se instala es una carpeta que apenas ocupa espacio, lo abres y en la pantalla , aparecen las canciones del disco que has puesto, seleccionas de 1 en 1 las que te interesen, o todas a la vez,. si el disco es grabado tambien, aparecen los titulos. con 1 solo clic lo pasas a mp3. como no se instala , no entra en conflicto, y puedes seguir con el real one, si te gusta........ tienes multitud de convertidores y reproductores y grabadores que, te hacen esa mismma funcion, --- no conviene instalar 2 de la misma especie.------------------------------------------------------------------------------------ si atas 2 pajaros , aunque tengan 4 alas , no podran volar.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 13:34
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿En serio que dos pajaros atados no vuelan con cuatro alas?

Bueno, tenés razón, pero puede desinstalar uno...
Quedate con el MMJB....

Bendiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.