Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

De MP3 a formato de CD

Estas en el tema de De MP3 a formato de CD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Recomiendenme un SW que haga esta conversión alguno chido , conocía el CDEx pero ahora ese esta medio raro. Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 12:14
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
De MP3 a formato de CD

Recomiendenme un SW que haga esta conversión alguno chido , conocía el CDEx pero ahora ese esta medio raro.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 13:05
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Si tienes una quemadora de CDs con el programa easy cd creator incluído, basta con elegir la opción de "cd de audio" y dejar caer los mp3 en la lista; el programa los convierte al vuelo al momento de grabar.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 15:28
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
te aconsejo este...

software gratis y bastante bueno "easymp3" que crea archivos .wav a partir de archivos .mp3
luego tan solo debes grabar esos archivos .wav en tu cd y listo a escuchar tu musica!! el cd de musica creado es reconocido por cualquier reproductor.

el programa yo lo baje en esta web www.softonic.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 15:35
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
El Winamp, te convierte los MP3z a WAV con el diskwriter plugin, incluido en el Winamp.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 16:44
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Es verdad, había olvidado el diskwriter del winamp... pero sigue siendo mejor solución la del E. CD Creator, pues no deja .wavs temporales en el disco (ocupan 10 veces más espacio que los mp3).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 05:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues yo te recomiendo el nero, que lo único que tienes que hacer es seleccionar que vas a grabar un cd de música y arrastrar las canciones que quieres grabar y ya está, la conversión es automática.

Yo también utilizo el Cdex y a mí no me hace nada extraño, aunque yo sobre todo lo uso para pasar de cd a mp3, de mp3 a cd lo hago con el Nero

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 13:29
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues yo uso un programa exclusivo para grabar musica, MP3 CD Burner, hasta ahora nunca me ha dado problemas, y da la posibilidad de separar las canciones los segundos deseados, o incluso hacerles un efecto de fadding (al acabar una comienza a bajar el volumen y automaticamente va comenzando la siguiente cancion, con la anterior aun sonando de fondo).

Los mp3 los pasa durante la grabacion a wav automaticamente.

Salu2
__________________
· Politon2k ·
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.