Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

MP3s player a pantalla completa

Estas en el tema de MP3s player a pantalla completa en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Ando buscando algo que en realidad no se si existe.... pero yo pregunto por las dudas: Me gustaria conseguir un reproductor de mp3s (onda winamp) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 01:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
MP3s player a pantalla completa

Ando buscando algo que en realidad no se si existe.... pero yo pregunto por las dudas:

Me gustaria conseguir un reproductor de mp3s (onda winamp) pero que tenga la capacidad de correrse a pantalla completa, de modo de que lo unico que se pueda utilizar sea el reproductor y que no se pueda usar ningun otra programa, ni siquiera windows (por lo que seria ideal si solicitara un password para salir).......

como verán quiero convertir mi PC en un rockola alguien sabe si existe algo asi?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 22:56
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
...convertir tu PC en una rockola... entiendo... si te sirve busca uno en www.softonic.com... si encuentras algo, me avisas... suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 00:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Te cuento que encontre dos pogramas que hacen casi exactamente lo que estaba buscando, se llaman:

TouchTone Audio System
Ultimate Jukebox

que en realidad son el mismo programa con unas pequeñas modificaciones (el primero esta pensado para usar en Touch screen por lo que tiene menos botones y de mayor tamaño).
Lo unico que se les puede criticar (ademas de su horrible interface ) son dos cositas: la primera es la forma en la que organiza los MP3s: luego de cargarlos los distribuye a todos por orden alfabetico y/o en una carpeta por generos (lo que realmente dificultaria la busqueda de un tema de no tener todos los IDtag bien completos) y no deja ordenarlos por las carpetas. Y segundo es que el sistema que sirve para que para poder salir del programa haya que poner un password (que lo llaman "party play") es bastante estupido, ya que basta darle al ALT + TAB para poder salir...

Pero fuera de esos detalles, cumplen mas que satisfactoriamente mi necesidades.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 20:24
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
O tambien puedes hacer una nueva sesión en el SO de tu PC, y permitir solo el Winamp y el WMP...
suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.