Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

mp4 en winamp :S

Estas en el tema de mp4 en winamp :S en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola hace poco e estado experimentando con mp4 y tengo un problema, espero me puedan ayudar, instale un software dbpoweramp con sus addons para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 19:08
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
mp4 en winamp :S

Hola hace poco e estado experimentando con mp4 y tengo un problema, espero me puedan ayudar, instale un software dbpoweramp con sus addons para que convirtiera la musica a mp4 a la musica, y todo funciona bien solo que no le da mucha compresion y le baja la calidad pero lo reproduce perfecto en winamp, lo intente con la herramienta de nero para convertir archivos de sonido y me baja un archivo de 3 megas a 1.2 perfecto!!! el problema es que winamp no lo toca apenas le doy que lo reproduzca y se cierra sin embargo en windows media player funciona perfecto.

el codec mp4 que tengo en winamp es el archivo in_mp4.dll de la pagina de mpeg4ip.sourceforge.net, alguien me podria ayudar a decirme que codec nesecito para reproducir los mp4 del nero en winamp porfavor ?
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.