Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Mpeg

Estas en el tema de Mpeg en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Alguien sería tan amable de aclararme cual es la configuracion de preferencias de proyecto para premier 6.0 si lo que quiero es obtener un clip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 07:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mpeg

Alguien sería tan amable de aclararme cual es la configuracion de preferencias de proyecto para premier 6.0 si lo que quiero es obtener un clip mpeg para incluirlo en una web?
quedaría muy agradecida
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 10:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mpeg

He sabido que puedo pasar a mpge con el Clean EZ
gracias por leer mi msg de todas formas
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 00:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Mpeg

Si lo que estas tratando de hacer es Mpeg ( o mpg) 1 entonces yo te aconsejo que consigas el codec de "panasonic mpeg", es un poco lento pero de las docenas que he probado es el mejor y el que permite medidas de movie mas grandes y a la vez un control total de la compresion no solo de la imagen si no del audio.
Pero esto ultimo es porque asumi que te referis a mpeg1 porque si lo que queres es hacer mpeg4 ( DIV X ) solo tenes que bajarte el codec de cualquiera de los cientos de sitios que lo ofrecen y el premier lo reconocera.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 07:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mpeg

en mi equipo hay instalado el codec cinepack de pinnacle (creo) con ese nada no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2002, 06:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mpeg

El mejor programa para esto es el Xingmpeg encoder, lo mejor de lo mejor ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.