Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

mpeg de 800mb a vcd

Estas en el tema de mpeg de 800mb a vcd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos ,mi problema es el siguiente: He descargado una peli en extesión mpeg que ocupa 794 mb y viene con un "código" CVD-DVDRip. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
mpeg de 800mb a vcd

Hola a todos ,mi problema es el siguiente:
He descargado una peli en extesión mpeg que ocupa 794 mb y viene con un "código" CVD-DVDRip.
Normalmente, otras, las grabo en vcd con el nero y aunque sean un poco largas, no se porqué pero pierden unos 100 megas cuando el nero las codifica de forma que caben perfectamente en un cd.
Si hago esta operacion con esta peli, nero me la codifica pero antes de quemar me sale una advertencia como que no es un formato compatible y que tendra que descodificarlo durante el quemado o algo asi, sigo pero nunca puedo llegar a quemar ya que el cd que me sele sobrepasa los 800 mb y no me cabe.
¿Será mejor partirla? y como?
Lo que quiero es verla en mi reproductor del salón así que me da igual en vcd o svcd o incluso dvd puesto que tengo quemadora.
De paso no estaria mal si alguien me puede iluminar sobre los codigos que traen las pelis al bajar, lo que son y como se graban ya que algunas veces ponen codigos como cvcd o cvcdgo y otras que no se lo que son.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 09:18
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Si es un CVD como su nombre indica, grábala como CD de supervideo desmarcando la casilla de crear un CD conforme al estandar. De todas formas no te hace falta recodificar, en un CD de 80 entran hasta 800 MB de MPG si lo sabes grabar bien. Te dejo un manual que te puede ayudar: www.mundodivx.com/grabacion/mpeg.php
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 23:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
no le hagas caso al ferny loco ese que de cada 10 respuetas que envia solo 1 la da bien y a media mijo los reproductores de DVD como el que dices tener en la sala de tu casa reconocen los discos quemados como datos, en el nero hay una opcion en preferencias que se llama grabar cd de tamaño extra, en la ayuda del nero esta muy bien detalla, eso se llama overburning SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 04:33
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Para empezar no todos los reproductores admiten los discos quemados como datos, puede que el tuyo sí, entonces enhorabuena, pero no generalices sin saber de qué hablas. Por ejemplo el mio y el de mucha gente más no tienen la opción de leer cds de datos. Asi que sólo queda la opción de grabar CD de video o supervideo.

Además ya me gustaría saber cómo demonios piensas meter 794 MB en un disco de 80 minutos grabado como datos, de verdad me encantaría saberlo... por mucho overburning que le metas, no pasarás de 730 o 740 MB. Mientras que con la opcion de CD de Video o Supervideo, a los 800 MB le sumas 30 o 40 de overburning y puedes meter 830-840 MB en un CD de 80 minutos.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 12:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dennisloco
no le hagas caso al ferny loco ese que de cada 10 respuetas que envia solo 1 la da bien y .....
, juer macho, ke rapido aki deskalifican a la gente...


Cita:
Iniciado por oscarlamosca
...Lo que quiero es verla en mi reproductor del salón así que me da igual en vcd o svcd o incluso dvd puesto que tengo quemadora...
Hola mira este POST ke he escrito hace un momentito, quizas te pueda interesar..


Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 05:47
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Este post es tremendo

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html

Tienes para crear en un cd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.