Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

mpeg a dvd ayuda

Estas en el tema de mpeg a dvd ayuda en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo en el foro y en esto de los videos, paso a comentarles: En un cd grabe una pelicula con extencion mpg ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 14:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
mpeg a dvd ayuda

Hola gente, soy nuevo en el foro y en esto de los videos, paso a comentarles:
En un cd grabe una pelicula con extencion mpg yu resulta que mi dvd de mesa me lo reprodujo sin problemas(lo grabe como cd de datos no como vcd)
Ahora lo que quiero hacer es grabar varias peliculas con extencion mpg a un dvd pero no como dvd video sino como dvd de datos ¿se puede hacer y si lo hago se vera en el dvd de mesa?
Tambien tengo una pelicula avi y quiero meterla con las mpg, la convierto en mpeg1 o 2?
Todas las peliculas tienen que tener la misma cantidad de fps?

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 15:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola

Lo mejor es que pruebes, es probable que sí lo lea pero sólo lo sabrás si pruebas... usa un regrabable si no te fías. La conversión de la pelicula la puedes hacer como tú quieras o prefieras. Y en cuanto a los fps, si las grabas como datos imagino que no hará falta que tengan el mismo, eso sin embargo sí es necesario en los dvd vídeo.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
FIJATE QUE LO IMPORTANTE ES LA NORMA QUE SEAN TODOS PAL O TODOS NTSC...................
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.