Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

MPEG sin audio al pasarlo por mi DVD Casero

Estas en el tema de MPEG sin audio al pasarlo por mi DVD Casero en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, haber si alguien me puede ayudar en esto. He realizado una presentacion de mis fotos con el programa Nero Photoshow Deluxe 4.5.1.073 y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
MPEG sin audio al pasarlo por mi DVD Casero

Hola, haber si alguien me puede ayudar en esto.
He realizado una presentacion de mis fotos con el programa Nero Photoshow Deluxe 4.5.1.073 y luego de compilarlo con el mismo programa me ha sacado un archivo de 300 GB en formato .mpeg. en el ordenador se ve y se escucha perfectamente, pero al ponerlo en el DVD casero, pues se vé perfectamente pero sin audio. Y esta es mi pregunta alguien me puede sugerir que puede pasar?
He comprobado con el programa GSpot y veo que es mpeg2
Agradecería una orientación
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 09:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Verde !!! 300 gigas !!!!

Bienvenid@ al foro

Seguro son 300 megas... :P , veamos, tendríamos que saber qué tipo de audio te dejo el Nero... si no te dice, entonces sería bueo darle una pasadita por el TMPGENc para que te deje el audio en el formato adecuado, de todas formas necesitas luego hacerle una autoría para crear el DVD...

¿Metiste así directo el mpg-2 al DVD? porque así te puede dar problemitas, lo ideal es hacer una autoría, igual y sin pasar antes por el TMPGEnc, solo crea la estructura de DVD con el archivo que tienes y prueba

Soft para autoría:
TMPGEnc DVD Author
DVD Lab Pro
DVD Architect
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.