Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

MPEG2 desde MiniDV

Estas en el tema de MPEG2 desde MiniDV en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. He pasado unas cintas de MiniDV a DVD; conectado la salida S-VIDEO y A/V de la camara digital (ambas salidas al mismo tiempo para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta MPEG2 desde MiniDV

He pasado unas cintas de MiniDV a DVD; conectado la salida S-VIDEO y A/V de la camara digital (ambas salidas al mismo tiempo para poder captar imagen con color + audio), todo a la entrada del video a través de un euroconector.

Una vez grabado, en el reproductor del dvd que he utilizado para grabarlo se ve perfectamente; pero el PROBLEMA viene cuando intento ver el archivo o las porpiedades del mismo en cualquier otro dvd, incluso en el PC. NO RECONOCE NINGÚN ARCHIVO, NI SIQUIERA RECONOCE QUE HAYA UN DVD.

Me gustaría saber cuál es el problema, y si hay alguna forma de remediarlo, puesto que tengo un gran trabajo pasado en unos 8 o 9 DVDs, y son las únicas copias que tengo.



Gracias.

Última edición por neskaya; 25/03/2007 a las 16:48 Razón: desesperación
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 19:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: MPEG2 desde MiniDV

Pero, lo pasas a un DVD grabador de sobremesa?? o a la compu o a dónde?

Y por qué no usas solamente el A/V out, ese conector no da problema ni con el audo ni con el video, el S-Video sí lo llega a hacer.

Lo que puedes hacer ahora es, reproducirlos con el DVD player de donde grabaste y pasarlos a la compu mediante una captuadora analógica y cambiar el formato....

Se me ocurre.

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 03:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: MPEG2 desde MiniDV

Gracias... ahora buscaré informacion sobre capturadoras analógicas e intentaré hacerlo .

Yo lo hice con un DVD de sobremesa. He estado mirando y requetemirando, y la única razón que se me ocurre acerca del fallo es que el dvd comienza a grabar "algunas pistas" o "a una distancia" más lejana del centro de lo que comúnmente lo hacen los dvds y cds de un PC.

Ya te diré a ver si lo consigo!!

  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 04:02
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: MPEG2 desde MiniDV

Mira si el DVD tiene una opción de "Finalizar disco" o parecido, es posible que tengas que usarla para que luego el disco lo reconozca el PC. Si no va, instálate el Isobuster y mira si con él puedes recuperar lo que hay dentro del DVD

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 04:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: MPEG2 desde MiniDV

Solo quería daros las gracias por vuestra ayuda.

Deciros que MI CONCLUSION (posiblemente errónea) es que el dvd de sobremesa deja las primeras "pistas" del dvd sin grabar, por lo que el dvd del PC no puede leerlo.

Efectivamente, con el ISOBUSTER he podido recuperar los datos, guardándolos en el disco duro, para pasarlos después a DVD con un grabador.

MUCHAS GRACIAS!!! (me había llevado un buen susto...)

besitos!!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.