Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

mpg a dvd

Estas en el tema de mpg a dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola tengo el Tmpg Enc y cuando quiero agregar un archivo mpg me aparece un aviso que dice "the video resolution 320x240 cannot be used ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta mpg a dvd

Hola tengo el Tmpg Enc y cuando quiero agregar un archivo mpg me aparece un aviso que dice "the video resolution 320x240 cannot be used for a standar dvd" y otro que dice "the video framerate 29,97 fps cannot be used wiht the resolution 320x240". Que puedo hacer para solucionar esto y pasar estos videos (que los pase de una filmadora a la computadora)? Existe otro programa que pueda pasar mpg a dvd??

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 20:07
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Ok, debes saber que para que un archivo mpeg2 (estandar para dvd), debe teneer ciertos valores para que cualquier programa de autoria de dvd te los acepte, sigue el asistente del tmpgenc. en el menu file, elije project wizard, despues te va a dar una serie de opciones a la izquierda para que elijas como quieres codificar tu mpeg, elije dvd (ntsc), si eres de latinoamerica claro, si eres de europa usa pal, despues elijes el audio, yo escogo cbr mpeg1 layer, y despues en select source elije el video que quieres comprimir a mpeg2
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 13:50
Avatar de chascon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, tambien esta el "nero vision express", ese pasa todo lo que quieras a dvd, debes bajar tambien un archivos adicionales (Nero Vision Express DVD Mpeg 2 Codec [Plug-in].exe, [ CD and DVD Appz ] Nero MPEG2 Video Codec Plugin.exe, al menos yo le puese estos), se demora como 6 hora pero puedes hacer el menu y etc.

Ahora tengo una pregunta para Uds o alguien que sepa, puedo con el Tmpg Enc pegar subtitulos a un video???, esto es lo unico que no se hacer con el nero vision express, ojala alguien sepa.

bueno, espero que te sirva leochori.

chaup!.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 08:17
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Aquí tienes los formatos que se soportan en autorías DVD:
http://www.mundodivx.com/dvd/tda.php
Concretamente: VCD, CVCD, CVD y DVD.
El que tú usas no es ninguno de ellos, la resolución 320x240 no se corresponde con ningún estandar de DVD... así que la solución es cambiarlos de formato. Los formatos que te pueden interesar son CVCD o VCD, dado que su resolución es parecida (352x288 en PAL o 352x240 en NTSC). Para ello, con el TMPGenc u otro programa de conversión...

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.