Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Música en mi web

Estas en el tema de Música en mi web en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Mi pregunta es ¿Puedo colocar música en mi web con copyright cortada y con baja calidad de sonido con la única finalidad de que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 13:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Música en mi web

Mi pregunta es

¿Puedo colocar música en mi web con copyright cortada y con baja calidad de sonido con la única finalidad de que los usuarios la puedan escuchar pero en ningun caso descargar?

Supongo que mi caso es similar a una radio. Estas ponen música cortada y con sonidos de fondo para que la gente no se las pueda grabar, pero tienen que pagar algo para emitir la música?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 04:37
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Por supuesto que tienen que pagar. Exactamente no se a quien, pero seguro que tienen que pagar. No se de que pais eres, pero aqui en españa un bar tiene que pagar (creo que a SGAE) por tener una tele o hilo musical. Mejor pregunta en la organizacion que en tu pais lleve los derechos de autor de artistas, o a alguna radio local. Y si solo quieres musica de un determinado grupo, puedes intentar negociar directamente con ellos (o sus representantes/casa de discos). Al fin y al cabo, seria publicidad para ellos y podrias influir en sus ventas.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 15:17
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Por supuesto no puedes poner una canción completa en tu página web.

Creo recordar que puedes poner un número determinado número de acordes sin necesidad de pedir permiso a nadie.

Realmente no me acuerdo cuántos acordes eran, pero eran pocos. No sé si alguien pueda ayudar profundizando en esto.

Puedes hacer lo que te dice Josemi: negociar directamente con un grupo o cantante. Al fin y al cabo esa es la función de los dos o tres éxitos que siempre se pueden escuchar en todas partes.

Voy a ver si puedo averiguar lo de los acordes y te lo digo.

Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 21:10
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
COn el Palomazo Casero del lado2mx es posible (formato .wma)

http://www.ladodos.com
__________________
http://www.chorcha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.