Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Musica para mi WEB

Estas en el tema de Musica para mi WEB en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola que tal? Estoy inicializandomo en la creacion de Paginas Web y ahora querria ponerle musica en la pagina de inicio. Mas o menos he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Musica para mi WEB

Hola que tal?

Estoy inicializandomo en la creacion de Paginas Web y ahora querria ponerle musica en la pagina de inicio. Mas o menos he conseguido ponerla pero el problema es que quiero poner una cancion y ocupa muxa memoria y la pagina se carga muy despacio. La cancion la pase a mp3 pero aun asi el tamañpo es muy grande. He visitado paginas que las canciones duran muchisimo y no son lentas al cargarlas.

Me gustaria si me podria decir alguien como conseguir que sonara esta cancion sin que le costara tantisimo cargar la pagina. Hay algun programa especial o algo? por cierto la cancion ocupa 3.14 Mb. Me conformaria con poder poner aunque fuese la mitad de la cancion.

Gracias por vuestro tiempo......
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 03:57
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Comprimela más, supongo que será un mp3 de 3.14 MB ¿no? Eso es muchísimo, busca un conversor como dbpoweramp y comprimera con un bitrate menor. Perderás calidad, pero ocupará menos.

De todas formas como recomendación, buscate la canción en formato MIDI, ocupará unos pocos KB, aunque eso sí sólo tendrás la instrumentación, nada de voces.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
solucion a tu probema


ese mismo problema uve yo y lo que podes hacer es bajarte el coolEditPro
y con ese programa podes convertir el mp3 a un wav que pese solamente unos 200k es buenismo si tienes alguna pregunat hasmelo saber

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.