Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

musica para video metalurgico

Estas en el tema de musica para video metalurgico en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, necesito que me orienten. tengo que hacer un video institucional para una empresa que hace matrices e inyecta plástico. Las imágenes son de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 14:52
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
musica para video metalurgico

Hola amigos, necesito que me orienten. tengo que hacer un video institucional para una empresa que hace matrices e inyecta plástico. Las imágenes son de graaaandes máquinas-que-lo-hacen-todo en una fábrica llena de herramientas extrañas. La parte gráfica y de tratamiento de imagen ya la tengo resuelta, pero mi problema es la música. Pensé en una música tecno, muy pum - pum - pum (sé que es confuso....¡peor sería que se las cante!!!!) ritmo muy marcado, pero no sé dónde buscar o cómo se llama este tipo de música, ya que me metí en páginas de descarga de música y hay tantos estilos que salí huyendo
¿de dónde bajar buena música de ésa?
¿dj o bandas conocidas?
¿nombres de estilos tecno que crean sea parecido a lo que busco?
1000 Gracias
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 15:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: musica para video metalurgico

Hola paolamurias.

Quizá si nos muestras algo de los colores o la idea de loq eu queires proyectar sería más fácil, porque música es precisamente eso, la proyección de las emociones, entonces debe ser acorde a la parte visual...

Algo más de Grunch iria bien, a mi gusto tipo AudioSlave... Depende qué tanto punch busques...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 16:35
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Re: musica para video metalurgico

Gracias Robbi, voy a empezar a buscar por ahí. No te puedo mostrar colores porque tengo todo en mi cabeza!!!! prefiero tener el audio y desde ahí empezar,porque a la inversa es muuuuy difícil.
por otra parte.... muy buenos tutoriales en tu página!
Gracias dobles.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 05:37
Avatar de kikato  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: musica para video metalurgico

Si es un video para una industria podrias usar musica industrial aunque busca bien porque algunas bandas son un poco oscuras.

Un disco que me gusta mucho es de Nine inch nails - downward spiral
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.