Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Necesito Ayuda!!!!!!!

Estas en el tema de Necesito Ayuda!!!!!!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, Soy nueva en esto de la edicion de video con PC. Necesitaria que me aconsejaran alguna marca de capturadoras de video. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito Ayuda!!!!!!!

Hola a todos,

Soy nueva en esto de la edicion de video con PC. Necesitaria que me aconsejaran alguna marca de capturadoras de video.

Me han comentado que no todos los componentes pueden ser compatibles, por lo que indico mi camara y PC por si hay algun handicap:

Camara: Canon PAL MV430I

PC: Clonico P4 2.0 GHz con 1024Mb SDRam PC133 y Tarjeta de Video NVIDIA64.

Muchas gracias y espero vuestro consejo. ;)

Un saludo
Ainowa
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 22:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Faltó saber si tienes puerto firewire, si es así, recomiendo que lo bajes por ahí, si no, mejor compra una tarjeta firewire y bájalo por ahí, a menos que necesites bajar video por otros medios como s-video o análogo

Por cierto, Bienvenida al foro y aconsejo no emprear esos títulos en los post.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola RobiBaggio!!

Antes de nada, quiero agradecerte que me hayas contestado.

Bueno, al lio, no tengo puerto firewire. Sé que debo comprar una tarjeta para poder empezar, pero no se que marca es la mejor o cual debo poner con las caracteristicas de mi ordenador y camara. Una vez que ya tenga la tarjeta puesta cual es el siguiente paso?? Que software es el apropiado para poder editar los videos??

Muchas gracias por tu consejo!!!

Saludos!!
  #4 (permalink)