Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Necesito Ayuda!!!!!!!

Estas en el tema de Necesito Ayuda!!!!!!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, Soy nueva en esto de la edicion de video con PC. Necesitaria que me aconsejaran alguna marca de capturadoras de video. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito Ayuda!!!!!!!

Hola a todos,

Soy nueva en esto de la edicion de video con PC. Necesitaria que me aconsejaran alguna marca de capturadoras de video.

Me han comentado que no todos los componentes pueden ser compatibles, por lo que indico mi camara y PC por si hay algun handicap:

Camara: Canon PAL MV430I

PC: Clonico P4 2.0 GHz con 1024Mb SDRam PC133 y Tarjeta de Video NVIDIA64.

Muchas gracias y espero vuestro consejo. ;)

Un saludo
Ainowa
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2005, 22:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Faltó saber si tienes puerto firewire, si es así, recomiendo que lo bajes por ahí, si no, mejor compra una tarjeta firewire y bájalo por ahí, a menos que necesites bajar video por otros medios como s-video o análogo

Por cierto, Bienvenida al foro y aconsejo no emprear esos títulos en los post.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola RobiBaggio!!

Antes de nada, quiero agradecerte que me hayas contestado.

Bueno, al lio, no tengo puerto firewire. Sé que debo comprar una tarjeta para poder empezar, pero no se que marca es la mejor o cual debo poner con las caracteristicas de mi ordenador y camara. Una vez que ya tenga la tarjeta puesta cual es el siguiente paso?? Que software es el apropiado para poder editar los videos??

Muchas gracias por tu consejo!!!

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 14:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
No hay de que Ainowa, para eso estamos todos aquí.

Lo primero que hay que saber es qué puertos tienes disponibles en tu pc, para insertar una tarjeta debes tener un puerto PCI disponible (son unos blanquitos), y en cuanto a la marca, pues, te podría decir que cualquiera de marca prestigiosa, pero ahí quizá te puedan orientar mejor algunos masters del foro, para mí la información viaja por un dispositivo (del mismo tipo, diferentes marcas) a mayor o menor velocidad en milisegundos, la calidad siempre debe ser la misma pues es información digital de lo que hablamos. Cosa diferente es hablar de video análogo y video digital, por eso mi recomendación es un puerto firewire que maneja la información digital manteniendo la máxima calidad, el video analógico tiene mucha pérdida (en comparación).

En cuanto a un buen soft, el que yo uso es el Adobe Premiere, con él puedes controlar la cámara usando un firewire y capturar lo que desees, pero igual hay muchos otros soft's gratuitos que quizá lo puedan hacer.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.