Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Necesito su ayuda con estos efectos

Estas en el tema de Necesito su ayuda con estos efectos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola mi nombre es hector y kisiera pedirles su ayuda basicamente kiero ver como puedo realizar estos efectos ke aparecen en el siguiente video youtube.com/watch?v=TIjsPFYdkZY ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 18:21
garaa2k
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Necesito su ayuda con estos efectos

Hola mi nombre es hector y kisiera pedirles su ayuda
basicamente kiero ver como puedo realizar estos efectos ke aparecen en el siguiente video youtube.com/watch?v=TIjsPFYdkZY
los efectos ke deseo son estos
1.- al principio veran una imagen donde entran 4 pantallas y cada una se va por su lado
2.-hay un efecto ke se ve como si fuera un estrobo pero con tonos negros
3.-en este kisiera saber como puedo hacer esas como tipo sombras de colores pero vean ke se mueven al igual ke lo ke reflejan
4.- como puedo hacer esos cambios de escenas tan rapidos ke en unos 2 segundos aparecen muchas cosas
y bueno eso seria todo son faciles de distinguir en el video los efectos a los ke me refiero espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 18:39
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Necesito su ayuda con estos efectos

Reviso el video y te comento.

uffff... veamos la composición es algo trabajosa, requiere mucho tiempo en detalles, después de todo, la lista de los que colaboraron para hacer ese clip no es corta...

1- Lo de las pantallas, no es complicado, agarras un video por cada capa y los mueves para donde quieras, con cualquier programa de edición de video o de post es bastante facil.

2- Lo del estrobo por más que lo busqué no lo encontré... me peudes indicar el segundo exacto donde entra el efecto plis...

3- las "sombras" de colores no son más que repeticiones del mismo clip pero saturado en un color, tengo un videotutorial llamado efecto rotoscopio que te puede servir al respecto. En general todas son capas del mismo objeto pero modificadas.

4- Los clips tan rápidos, es simple, colocas los que queiras en el tiempo que quieras, por ejemplo un clip de 3 fotogramas de duración, luego otro clip de 3 fotogramas de duración, así metes diez clips en un segundo corriendo a 30 cuadros por segundo.

5- No te olvides de las partículas creadas con el Particle Illusion y seguramente trakeadas...

Tengo algunos videotutoriales que te pueden servir para hacer algo así...

Bienvenido

Última edición por RobiBaggio; 26/06/2007 a las 19:12
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 20:53
garaa2k
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Necesito su ayuda con estos efectos

muchas gracias por la respuesta revisare los tutoriales ke mencionas y intentare haber si puedo lograrlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 22:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Necesito su ayuda con estos efectos

Ya encontré el efecto de estrobo que dices

Solo alternan una capa del video normal con otra sin saturación de color, eso varias veces haciendo parecer un esrobo
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 01:59
garaa2k
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Necesito su ayuda con estos efectos

gracias ya lo pude hacer ahora mi pregunta es como puedo hacer un efecto de camara normal luego ke se alente en un punto y despues regrese a la velocidad normal estoy usando premier 2.0 pero y e intentado pero solo puedo dar ke se baje la velocidad del video mas no ese efecto porfas haber si pueden ayudarme
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 17:20
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Necesito su ayuda con estos efectos

Ese efecto se llama Time Remapping, así de momento te puedo dejar un manual de cómo funciona.. Pero es cosa que haciendo pruebas lo comprendas bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.