Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Necesito ayuda porque ya no se que hacer

Estas en el tema de Necesito ayuda porque ya no se que hacer en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, siempre suelo pasarme por aqui para ir aprendiendo de las dudas de los demas, pero no encuentro la manera de solucionar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 14:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda porque ya no se que hacer

Hola a todos, siempre suelo pasarme por aqui para ir aprendiendo de las dudas de los demas, pero no encuentro la manera de solucionar un problemilla.

Normalmente realizo montajes varios de eventos, el resultado final que me piden es bastante "casero" (cortinillas estrella, corazon...etc) por lo cual decanté usar premiere, por parecerme demasiado profesional. finalmente me decidi por pinnacle estudio 12, no se si fue una buena eleccion.
Os pongo al dia: mi cliente siempre me daba el material en minidv, entonces yo la pasaba por firewire, editaba primero la parte del video con pinnacle, luego otro video con Proshow gold con algunas imagenes pasando y finalmente lo pasaba a dvd con el nerovision, el resultado era aceptable.
Ahora mi puerto firewire a muerto, el de la camara, y por ahora no dispongo de otro, asi que el cliente lo que hace es pasarme el material en dvd, es decir, con su carpeta video_ts y demas. Ahi viene mi problema. Desde que me lo pasa de esta manera, añado el archivo directamente a pinnacle (el vts o el vob) y cada 20segundos la imagen me hace un pequeño saltito, que al final es bastante apreciable. He probado un programa que me pasa el video_vts a avi pero pierdo muchisima calidad, ya que luego tengo que editarlo todavia y finalmente grabarlo a dvd, y pierdo muchisimo. Me estoy volviendo loca y ya no se si el fallo es usar pinnacle, si el cliente me lo pasa mal (pero es raro que todos los dvds tengan esos saltitos cuando antes iba bien)
Algun consejo? sera super bien aceptado
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 15:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Respuesta: Necesito ayuda porque ya no se que hacer

Prueba demultiplexando primero las pistas de vídeo y audio usando el Rejig. Aquí tienes los pasos: http://www.mundodivx.com/edicionsimple/demuxmpg.php (mira el apartado de archivos VOB). Creo que el pinnacle te aceptará los formatos resultantes sin problemas... haz una prueba y mira si se repite el fallo.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 12:19
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Necesito ayuda porque ya no se que hacer

Buenas tardes.

No me lo tomes a mal, pero te podrías estar complicando mucho la existencia.

Te digo porque bien te podrian pasar el miniDVD finalizado desde la VideoCamara (claro si trae esa opción) y una vez esto, puedes hacer uso de un Rippeador de DVDS como el Magic DVD Ripper (Excelente), el Xilisoft DVD Ripper Ultimate 5 (con este hasta puedes mejorar un poco la calidad por ejemplo a Definición Alta) o #1 DVD Ripper.

Explora bien estos Rippeadores de DVD y verás que tienen mucho que sacarles jugo.

Ahí te dejo mi punto de vista.

Si podemos servir en algo acá estamos.
Que tengas buena tarde.

--------
“Aprende de los errores ajenos. No vivirás lo suficiente como para cometerlos todos.” - {Eleanor Roosevelt}
"Yo hice un pacto con Dios, "él no ofrece mantenimiento a equipos de cómputo y yo no hago milagros" - {Shane}
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 14:19
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Necesito ayuda porque ya no se que hacer

MM debo suponer que no cuentas con una tarjeta de captura análoga? sería más fácil capturar de esta forma el video de esos DVD, hay otro porgrama muy bueno para pasar los dvd a .avi es el "auto gk", intenta probarlo y ya nos comentas después.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.