Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

necesito un buen capturador de pantallas

Estas en el tema de necesito un buen capturador de pantallas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos/a. bueno quisiera tener un buen capturador de pantalla para poder grabar en video todo lo que estoy haciendo. me descargue unos 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 10:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta necesito un buen capturador de pantallas

Hola a todos/a. bueno quisiera tener un buen capturador de pantalla para poder grabar en video todo lo que estoy haciendo. me descargue unos 2 pero van sobre a 10 FPS con calidad alta. no entiendo la verdad porque va tan lenta la imagen con esos programas ya que tengo un PC medianamente potente. Quisiera un programa con el que pueda grabar por encima de 20 FPS. ¿cual me recomendais y donde me lo descargo?. salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 10:36
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: necesito un buen capturador de pantallas

http://www.forosdelweb.com/f3/proble...o-real-656423/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 08:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: necesito un buen capturador de pantallas

Te dejo una lista, y tu ya eliges.

Easy Screen Capture

Easy Screen Capture te permitirá capturar la pantalla de tu ordenador ya sea completa o parcial, otra característica que lo destaca es que puedes capturar ventanas activas solamente.


SnapaShot 2.0

Captura imágenes en diferentes tamaños de todo lo que veas en Internet incluidos los vídeos de Youtube.


heShot 1.2

heShot es un capturador de pantalla muy fácil de manipular. Tiene una ventana con varios botones el primero es para capturar la pantalla a tamaño original, el segundo sirve para capturar la pantalla activa, el tercero para grabar la imagen.


CamStudio v2.0

CamStudio es una utilidad para Windows que permite realizar la grabación de todo lo que sucede en tu escritorio, grabando tanto la pantalla completa, como ventanas o zonas definidas, así como el audio que este activo en ese momento.


Te dejo un enlace, aquí puedes encontrar muchos! Los que te he dejado han sido al azar, ya que yo no los suelo utilizar, alguna vez he utilizado el Camtasia Studio, es bastante bueno!


http://www.google.es/search?hl=es&q=capturador+pantalla&meta=
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.