Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Necesito convertir un Video de Real Player a Mpg o Avi

Estas en el tema de Necesito convertir un Video de Real Player a Mpg o Avi en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Por favor ayudenme,necesito convertir un video que esta en formato .rm de real player a formato mpeg avi o wmv. Solo al ocnvertirlo de formato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 23:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Necesito convertir un Video de Real Player a Mpg o Avi

Por favor ayudenme,necesito convertir un video que esta en formato .rm de real player a formato mpeg avi o wmv. Solo al ocnvertirlo de formato puedo editarlo con el software que utilizo.

Alguien conoce algun software probado y garantizado para hacer este tipo de conversion?


Necesito convertir un Video de Real Player a Mpg o Avi
Necesito convertir un Video de Real Player a Mpg o Avi
Necesito convertir un Video de Real Player a Mpg o Avi
Necesito convertir un Video de Real Player a Mpg o Avi
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 07:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo para pasar X video (cualquier formato que exista, sea cual sea) a AVI (divx, xvid, x264... los codecs k quieras) lo hago con virtualdubmod. Lo unico que tienes que hacer es abrir el virtualdubmod, estar seguro que puedes reproducir el video rm en tu pc (con cualquier reproductor) y abrir el video con el virtualdub de la siguiente forma: "file/open video file", seleccionas en "Use AviSynth template" DirectShowSource y por ultimo seleccionas el video. Si no puedes elegir directshowsource creo que tendras que instalar el ffdshow, de esto no estoy seguro porque yo siempre instalo el ffdshow y todos los codecs, nunca he ejecutao el virtualdubmod sin instalar los codecs.

Esta forma siempre funciona y va muy bien, porque si sabes manejar el virtualdubmod puedes dejar el video como te de la gana.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.