Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

necesito un programa para bajar videos de youtube, (con lista de descarga)

Estas en el tema de necesito un programa para bajar videos de youtube, (con lista de descarga) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola, tengo un programa para bajar videos de youtube, pero sólo puedo bajar videos de uno en uno Lo que quiero yo es indicarle una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 22:12
Avatar de Costa_Flanger  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda necesito un programa para bajar videos de youtube, (con lista de descarga)

hola,
tengo un programa para bajar videos de youtube,
pero sólo puedo bajar videos de uno en uno

Lo que quiero yo es indicarle una lista de videos al programa
para que los deje descargando sin tener que estar pendiente de cada uno

qué programa hay que tenga esta característica??

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 04:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: necesito un programa para bajar videos de youtube, (con lista de descarga)

Yo uso JDownloader para megaupload.com y para rapidshare.com, pero creo que tambien sirve para youtube.com.

Le agregas los enlaces (es todo muy sencillo y visual) y le das al play y va descargando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito un programa para bajar videos de youtube, (con lista de descarga)

Hola , hay varios programas y gratuitos , proba de baja estos y me decis si te sirvieron , no recuerdo ahora si crean una lista de descargas ,creo que si .
Atube Catcher
Matias303200
VDownloader
MassTube
Bueno , tenes varios para probar
Saludos , espero ser util
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 20:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: necesito un programa para bajar videos de youtube, (con lista de descarga)

te recomindo ampliamente el Atube Catcher como menciona carlosmet9


es le mejor puesto que es ligerisimo facilicimo de usar y rapidisimo

jojojo

slau2
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 23:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: necesito un programa para bajar videos de youtube, (con lista de descarga)

El atube catcher es muy bueno... tmb te lo recomiendo... pero el jdownloader.. te puede servir para el youtube, megaupload, rapidshare... y una infinidad de servidores distintos; se agregan a una lista de descargas.. y cuando desees (en la noche lo dejas cuando stas durmiendo, sirve muxho para archivos pesados :D..) le das play y empieza a descargar..... Otra opcion seria el Internet Download Manager, que se integra a tu explorador preferido, ya sea safari, opera, mozilla, IE, etc etc... te aparece automaticamente un boton encima del video en youtube, le das en descargar video y luego te muestra una ventana que le vas a dar en la opcion para q te lo ponga en cola y cuando desees empieza a descargar,,, ademas que ocupa todo tu ancho de banda y descarga a la maxima velocidad de descarga que tengas... Salu2 ... Suerte!!

Etiquetas: bajar, edición-de-video-y-audio, lista, programa, youtube, descargas, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.