Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Necesito reproducir un video con un logo???

Estas en el tema de Necesito reproducir un video con un logo??? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. la idea es encontara un reproductor de visdeospara mi pc , con la siguiente caracteristica; Que le pueda colocar un logotipo en una ezquina superior, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 14:48
Avatar de Juka  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito reproducir un video con un logo???

la idea es encontara un reproductor de visdeospara mi pc , con la siguiente caracteristica; Que le pueda colocar un logotipo en una ezquina superior, mientras se reproduce la pelicula.
Solo he encontro ediotres de video q hacen eso (como el VirtualDubMod) Pero lo q necesito es hacerlo con una lisata de videos en vivo sin necesidad de re editarlos???

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 15:06
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Con los filtros ffdshow puedes hacerlo. Basta instalarlos, habilitar los codec de video que requieras (que serán los que usen tus videos) para que sea el ffdshow quien decodifique los videos, y luego entrar a su configuración y activar el filtro de video que pone un logo, en mis ffdshow se llama "bitmap overlay". De esta forma al reproducirlos, se pone el logo automáticamente.
Espero que te sirva
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 16:41
Avatar de Juka  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pero ???

Alomejor me explique mal , lo que necesito en un reproductor de video, no quiero reeditar los videos, eso es loq necesito un reproductor como mediaplayer me entendes???? :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 10:22
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
No conozco reproductor que lo haga, pero de la forma que yo te digo:
- Te funcionará en la mayoría de reproductores (que yo sepa, al menos en bsplayer, viplay, media player classic y windows media player, y uno donde no funcionará, el videolan).
- No necesitas reeditar los videos.

Lo que estás haciendo es como editar las propiedades del codec que se usa para visualizar el video, no sé si entiendes a lo que me refiero... Así te evitas recomprimir y te funciona en muchos reproductores distintos, pues los reproductores te decodificarán el video usando los ffdshow y éstos son los que te añaden el logo.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 10:58
Avatar de Juka  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ferny te agradesco tu ayuda, pero me quedan algunas dudas, no encuentro la form de configurar el ffdshow, lo baje pero no se endonde esta eso que dices de "editar las propiedades del codec ".

me podes explicar con que programa lo puedo hacer ... plisss
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 11:10
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Mira, cuando instalas los ffdshow, que por cierto instala esta versión si no es la que tienes, se crean una serie de accesos directos, debes entrar al de configuración (no sé el nombre exacto pq yo tengo otra versión de ffdshow de pruebas).

Los ffdshow al instalarse quedan en inglés, si los quieres en español, en el menú de la izquierda busca "Tray, dialogs and paths" y ahí tienes para cambiar el idioma.

En el menú izquierdo hay un apartado llamado Codecs, ahí activas los codec que quieras, que serán los que usen tus pelis. Es decir, si tus videos por ejemplo usan los codec divx y xvid, basta que los actives (marcar la opción libavcodec), como en la imagen:
http://img14.imgspot.com/?u=05/73/11/ffdshow1.JPG

Para saber qué codec de video usa una peli, lo mejor es que uses el GSpot: http://codecs.mundodivx.org

Luego para el filtro del logo pues mejor mira esta imagen, es muy sencillo y está todo bastante intuitivo:
http://img14.imgspot.com/?u=05/73/11/ffdshow2.JPG

Con AVI funciona seguro, lo que no sé es si funcionará con MPG activando el codec correspondiente, eso pruebalo si quieres.

Espero que esté ya más claro
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 11:30
Avatar de Juka  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Super gracias.... lo logre por fin :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 11:32
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Fácil ¿no?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 13:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito reproducir un video con un logo???

Puedes subir de nuevo las imagenes, los links ya no sirven, o puedes explicar como se puede poner el logo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.