Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Nero no me deja compilar

Estas en el tema de Nero no me deja compilar en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. El programa Nero no me permite grabar música audio de mi PC a un CD. Cuano lo intento me graba un archivo de imagen en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 09:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Nero no me deja compilar

El programa Nero no me permite grabar música audio de mi PC a un CD. Cuano lo intento me graba un archivo de imagen en mi PC, pero el CD-R grabable no recibe nada.
¿Alguien sabe a que se debe?.
Al iniciar el programa por primera vez solo de me daba opción de elegir un grabador de imagen.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 02:36
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Intentalo con el Asistente. De ahí sigue los pasos para crear un cd de audio y eso bastará.

Por otro lado mira si te ha reconocido o no la grabadora, pues no se a que te refieres exactamente con "Al iniciar el programa por primera vez solo de me daba opción de elegir un grabador de imagen"
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 04:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación nero no me deja compilar CDs de audio

Quería decir que tras instalarlo, la primera vez que lo abrí solo me daba opción a elegir un grabador de imagen.
¿Cómo puedo saber si me ha reconocido la grabadora?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 04:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Menú grabador -> Seleccionar Grabador
Debe aparecerte ahí... ¿qué es lo que sale? Además abajo a la derecha debe salirte, junto al icono de nero, el grabador que tienes.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 16:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Nero

Si te crea una imagen, es porque tienes habilitada esa opcion, y no el grabador(en vez de ser el grabador el predeterminado, lo es el Imagen Recorder).Por tanto una vez tengas abierto el Nero, cierras el reproductor y dejas solo la ventana del Nero, entonces pinchas donde pone "Grabador" y veras que te sale un submenu que pone en primer lugar "Seleccionar Grabador", pinchas sobre el y te saldra una ventana con tu grabador y encima veras que pone Imagen Recoder, y seguramente la tendras activada, pues pinchas sobre tu grabador y aceptas.
Y para manejar bien ese programa bajate un manual y enseñate a manejarlo, porque no te imaginas la cantidad de cosas que puedes hacer con el Nero,desde corregir sonido defectuoso asta grabar pelis directamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 23:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
lo mas sencillo es desistalar y volverlo a instalar y ya no tocar las opciones que vienen predeterminadas..
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 03:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Dudas con Nero

Estimados amigos:
Desearia si alguien me puede ayudar con el nero,yo desearia hacer una imagen de un programa para grabarla en un cd y que quedara como si fuese un programa completo,para que cuando introduciese el cd me apareciese como un programa ya para instalar,haber si alguien me puede ayudar,y aun asi mi pregunta es si lo puedo hacer o esto solo se puede hacer creando una imagen de un cd ya original sin poder hacerlo de un programa que tenga instalado o en algun directorio,yo con esto quiero decir que me quede como cuando bajas una imagen y la copias en un cd que te aparece como si fuese el programa completo y original.
Gracisa,espero me haya explicado bien.
Salu2 a todos y un fuerte abrazo.
Tambien podeis responderme en:
[email protected]

A pesar de que me paso mucho por aqui.
Gracias de antemano.
Salu2
Miguel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.