Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

no me abre el archivo

Estas en el tema de no me abre el archivo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Holiii, aca estoy otra vez con problemitas con el premiere xD: Hace unos días hice un proyecto nuevo en el adobe premiere pro 3.0 (CS3), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 16:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
no me abre el archivo

Holiii, aca estoy otra vez con problemitas con el premiere xD:

Hace unos días hice un proyecto nuevo en el adobe premiere pro 3.0 (CS3), lo hice con el tryout de la página de adobe. Y esta vez no intenté ponerle ningún menú =P...

La cuestion es que me anduvo barbaro, puse videos, imagenes, musica, creditos.. todo lo más bien, incluso dividí el proyecto en capítulos.

El problema es que desde hace 2 días, cuando quiero abrir ese proyecto para darle los toques finales no me deja!

Es decir, el premiere se abre de lo más bien.. y luego me aparece la ventanita que dice "cargando proyecto" y justo cuando falta un cachito asiiiii de chiquito para que lo termine de cargar, se tilda!..

y no hay formaaa de destildarlo. lo he dejado horas sin tocar nada, pensando que por ahi como tiene muchos archivos, quizá se destraba solo.. pero vuelvo a la pc y nada, sigue igual.

La verdad que estoy desesperada porque el dvd está casi listo, me falta hacerle unos retoques nada más.. y me daria mucha bronca tener que empezarlo nuevamente desde cero.

Alguien tiene alguna idea de qué puede pasar? No sé.. puede ser que se haya dañado el archivo del proyecto? porque si abro el premiere y pongo -proyecto nuevo- puedo empezar uno desde cero tranquilamente.. pero cuando quiero abrir el de mi dvd casi listo.. ahi ya se me pudre todo!

ayuda pleeeaasee ! =)

Gracias de antemano por el tiempito.. saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 17:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: no me abre el archivo

Es lo más seguro que se haya dañado el archivo de proyecto... pero puede que se hayan creado archivos de respaldo, busca en las subcarpetas creadas en la carpeta del proyecto y ve si encuentras algunos proyectos autoguardados. Si no, de cero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.