Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

NO capturo con Pinnacle Studio 9

Estas en el tema de NO capturo con Pinnacle Studio 9 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas a todos . Mi problema es el siguiente, me he comprado una camara de video Sony, y mediante un puerto firewire, la conecto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 00:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
NO capturo con Pinnacle Studio 9


Buenas a todos .
Mi problema es el siguiente, me he comprado una camara de video Sony, y mediante un puerto firewire, la conecto a mi pc que es un P IV 1,5 y unas 300Mg de Ram. Cuando arranco el Pinnacle studio 9 me la reconoce pero cuando capturo en Dv que creo que es la mejor calidad, cada 3 o 4 segundos me sale en la grabación pixeles de colores como un pantallazo, no se si es la configuración o que me hace falta mas Ram, he probado con el nuevo Nero 6 que trae una opcion de captura pero es muy pobre, incluso con el Ulead VideoStudio. Con el unico que me da esos pantallazos es con el Pinnacle. Me comentaron que la versión 9 trae un bug por lo que me he descargado la 8 y un parche para el 9 pero me pasa lo mismo.

Despues de esta charla si alguien me puedo iluminar se lo agradecería ya que no se como seguir, incluso si conoce algun programa.

Gracias Anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 03:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Intenta con Adobe Premiere Pro Es el que uso y al menos nunca me ha fallado...
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 05:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: chihuahua
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Busca Sonic Mydvd Es El Mejor Y Trae Corregidor Para Ese Tipo De Problema
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 00:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo uso el Pinacle 9 y no me ha dado problemas, pero lo que uso de interface es el DVC 150 de Dazzle. Probablemente será lo que falta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.