Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

No me carga algunos videos

Estas en el tema de No me carga algunos videos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. No me carga algunos videos Hola compañeros: Tengo un problema, cuando me bajo videos largos (700-800 MB) hay algunos que e los reproduce bien sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 07:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
No me carga algunos videos

No me carga algunos videos

Hola compañeros:
Tengo un problema, cuando me bajo videos largos (700-800 MB) hay algunos que e los reproduce bien sin ningun prolema mi ordenador

Pero hay otros que no, y me pasa con todos los programas de reproduccion de video que tengo (bsplayer, windows media, divx...) exactamente lo que suceda es que le doy a reproducir al video, abre el programa y en el momento de cargar el video se cierra el programa. Y e pasa con todos los programas, así que supongo que no es del programa....

A ver si por favor, me podeis echar un cable, ya que tengo varios videos aquí en la recamara que no los puedo reproducir

Tengo windows xp, un pentium 2 a 400MH y 384 MB de RAM
La mayoría de videos me van bien, incluso pelis largas, pero estos no... a ver si me podéis echar un cable

Muchas gracias de antemano, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 03:13
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: No me carga algunos videos

¿tienes los codecs necesarios para ver esos videos? ¿que extension tienen esos videos? ¿si tienes instalados unos codecs, no estaran mal? ¿a la hora de ver los videos estas haciendo algo mas?...
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 08:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: No me carga algunos videos

Si que era problema de codecs, he desinstalado y vuelto a instalar y ya va perfecto
Muchas gracias
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.