Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

No consigo que me funcione el TMPGEnc-2.524

Estas en el tema de No consigo que me funcione el TMPGEnc-2.524 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola: Vereis tengo varios archivos con formato .avi y quiero pasarlos a CD ó DVD (me da lo mismo) lo que quiero es sacarlo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 05:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No consigo que me funcione el TMPGEnc-2.524

Hola:
Vereis tengo varios archivos con formato .avi y quiero pasarlos a CD ó DVD (me da lo mismo) lo que quiero es sacarlo de mi PC, me recomendaron ese programa para convertirlo en mpg, pero cuando busco el archivo avi, se me abre una ventana que dice algo así " formato desconocido ó no soportado".
No sé si puede ser algo de configurar el TMPGEnc, porque de inglés estoy "out".
No sé casi nada de estos temas porque hasta ahora no se me había presentado este problema, pero la verdad es que tengo varios archivos que me ocupan mucho espacio y quiero sacarlos cuanto antes del PC.
Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería enormemente.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 17:24
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola MAry Carmen aqui en el foro me dieron la respuesta y la comparto. la pagina que buscas es: http://www.mundodivx.com/mpeg/index.php entras a "avi a vcd con tmpeg" pero te sugiero leas toda la pagina primero .

Por el momento yo estoy buscando el manual completo, pero te dire que la pagina en mencion me sirvio de mucho tanto que empeze de cero y ya he convertido muchos cvcd a vcd. suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.