Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

No se escucha la VOZ

Estas en el tema de No se escucha la VOZ en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola tengo un problema con la voz en mi equipo, no se escucha nada de nada, auido si q tengo pero voz no. Voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 06:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Estoy en Asturias
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo No se escucha la VOZ

Hola tengo un problema con la voz en mi equipo, no se escucha nada de nada, auido si q tengo pero voz no.

Voy a panel de control>dispositivos de sonido y audio y en voz>grabación de voz no me deja darle a opciones avanzadas pero en las propiedades del volumen en general si q tengo marcada la casilla de grabación de voz.

Y estoy segura q no es el microfono pq ya enchufe varios y con ninguno se escucha nada.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 11:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: No se escucha la VOZ

A ver, supongo que deseas grabar audio desde un microfono... Cierto?? o es otra cosa??? o reproducir audio ya grabado donde no se escuche la voz??? de archivo de audio o de video?? toma en cuenta que acá no sabemos nada de lo que has hecho o pretendido hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Estoy en Asturias
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: No se escucha la VOZ

Perdón, no cai en la cuenta de q no estaba claro...si para grabar la voz, pero vaya q de mano ya no se oye nada con las pruebas de hardware.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 11:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: No se escucha la VOZ

Ok, conectas un micro, estas segura que es la entrada de micro?? luego no entra señal de ningún tipo??? si golpeas el micro con la mano no se escucha nada ni se mueven los indicadores de volumen??? con qué programa grabas??

Ya fuiste a:
Sobre el icono de la bocina junto al reloj de sistema, botón derecho -> Abrir controles de volumen -> Opciones -> Propiedades -> Grabación y seleccionaste la entrada de micro como activa???
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Estoy en Asturias
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: No se escucha la VOZ

Estoy segura de q es la entrada del microfono, no hay señal de ningún tipo, no suena nada ni a golpes ni a gritos ni moviendo indicadores del volumen.

Y como puse al principio si fui a las propiedades de grabación de voz y esta activado... todo lo q se me ocurrió lo miré.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 12:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: No se escucha la VOZ

Es que esto:
Cita:
Iniciado por Alt126 Ver Mensaje
Voy a panel de control>dispositivos de sonido y audio y en voz>grabación de voz no me deja darle a opciones avanzadas
Es diferente de esto:
Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Sobre el icono de la bocina junto al reloj de sistema, botón derecho -> Abrir controles de volumen -> Opciones -> Propiedades -> Grabación y seleccionaste la entrada de micro como activa???
Ya lo revisaste como te digo???
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 18:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se escucha la VOZ

auxilio ami tambien me pasa lo mismo me fije lo q usted puso pero tampoco funciona
ocea loq me pasa es esto voy a panel de control despues voy a sonido y audio despues me fijo en voz y donde dice grabacion de sonido puedo tocar el boton de volumen pero no puedo tocar el botonsito de "propiedades avanzadas" conecte todo casi meto el cablesito del mic adentro de tanto apretar pero no funciona igual asiq no creo q sea el problema de la coneccion sino es q no me reconose la maquina q esta enchufada el mic nose si me explico bien y resulta q el del mismo problema tiene lo mismo q yo si lo abra resuelto espero q me diga :P


gracias igualmente ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.