Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

no se finalizar el dvd-r de videocamara

Estas en el tema de no se finalizar el dvd-r de videocamara en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. amigos soy nuevo en esto tengo una videocamara panasonic que no me permite finalizar el disco( almenos no se como hacerlo) y cuando lo pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 20:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo no se finalizar el dvd-r de videocamara

amigos soy nuevo en esto tengo una videocamara panasonic que no me permite finalizar el disco( almenos no se como hacerlo) y cuando lo pongo en mi pc que es lectora de dvd no lo reconose ¿que debo hacer? me sale en la videocamara que conecte el adaptador ca???? no lo reconosco por lo que no tengo el manual, tb trate de buscar el manual en red pero solo lo encontre en ingles el modelo es vcr-d210 o algun programa que alguien conosca con el que pueda modificar el formato.
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 21:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: no se finalizar el dvd-r de videocamara

vhectorvelit:
En la página 81 están las instrucciones para el finalizado de un dvd:
http://service.us.panasonic.com/OPER...DRD310-MUL.pdf
1.- Colocar el dial en modo play (ve la figura en el Manual)
2.- Conecta la cámara a la linea electrica (AC Adaptor)
3.- Oprime el botón Menú
4.- Selecciona Disc Setup
5.- Selecciona Finalize
6.- Selecciona YES y oprime el botón Joystick
7.- Cuándo aparezca un mensaje de confirmación, selecciona YES y oprime el joystick
8.- Cuándo la finalización termine, oprime el boton Menu, para salir de la pantalla de mensajes.
Ya podrás visualizar lo grabado en cualquier reproductor de DVD's.
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.