Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

No hay coordinación

Estas en el tema de No hay coordinación en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos,mi problema es que se me adelanta el sonido a la imagen,por ejemplo,cuando están dos personas hablando,oigo una persona mientras la boca del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 18:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No hay coordinación

Hola a todos,mi problema es que se me adelanta el sonido a la imagen,por ejemplo,cuando están dos personas hablando,oigo una persona mientras la boca del otro habla,o por ejemplo cuando alguien pega a otro,oigo el sonido de la torta pero en la imagen todavía mo ha hecho nada.Curioso problema¿No creéis?
Espero que mis ejemplos os sirvan para ayudarme.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 01:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Y se puede saber de que se trata...

- estas viendo la tv y te viene mal la señal?
- estas editando un video...?
- es alguna otra disfuncion..........?

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 03:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No,nada de eso,es simplemente en la reproducción de un video,ni compresión ni nada.Lo que no sé es si es solo con el formato avi,porque solo tengo pelícuclas en ese formato,igual con otro formato me funciona bien.Otra cosa, esto me pasa con todos los programas multimedia,real player,wmedia player,divx.Con todos,no se salva ni uno.
jejejeje
Saludos.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.