Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

No puede expotar video de premier

Estas en el tema de No puede expotar video de premier en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas tengo un problema con el adobe premier pro, que me paso asi derrepnet ya que hace tres dias trabajaba normal, este error em pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
No puede expotar video de premier

Buenas tengo un problema con el adobe premier pro, que me paso asi derrepnet ya que hace tres dias trabajaba normal, este error em pasa al expotar mi video por la opcion ?

File - Exportar - Adobe media encoder - y sale la ventana simerpe expotar con mpeg1 y daba ok, pero esta vez el ok sale desactivado.

Hice varias pruebas con otros video nuevos incluso creando de nuevo un proyecto me sali siempre el mismo error, osea el boton aceptar esta desactivado y si ven en la parte superior izq el icono se muestra sin grafico, que puede estar apsando hace 3 dias exportaba normal hice tb pruebas con videos que habia trabajado anets y me salia el mismo error.


Que puede estar mal?, mando la captura del error

http://www.peruforless.com/error-premier.jpg

Gracias pro la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 21:54
Avatar de Trickh26  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: No puede expotar video de premier

Si tu copia es una licencia original que compraste solo deberas de activar via internet o via telefonica esa opción si tu programa es una copia pirta pues ahi si tienes problemas "porque en este foro esta prohibida la pirateria"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.