Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

no puedo abrir MPEG con TMPGenc

Estas en el tema de no puedo abrir MPEG con TMPGenc en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Quiero abrir un fichero MPEG que cumple todas las especificaciones SVCD y con un bitrate fijo (128 de audio + 2322 de video). Quiero pasarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 10:44
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
no puedo abrir MPEG con TMPGenc

Quiero abrir un fichero MPEG que cumple todas las especificaciones SVCD y con un bitrate fijo (128 de audio + 2322 de video). Quiero pasarlo con el TmpGenc 2.5 al mismo formato pero con bitrate variable.

El problema es que al abrir el fichero origen en el recuadro "Video Source" de dicho programa, me aparece un mensaje de error diciendo que "can not open, or unsupported", y no lo entiendo, porque al seleccionar el fichero veo que uno de los posibles formatos que reconoce es el "MPEG-2 file"

He estado mirando todas las opciones de configuración, la ayuda del programa, manuales.... y nada

¿Alguna idea, solución ..?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 10:55
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Prueba en el menú Option -> Environmental setting -> VFAPI plugin a desmarcar la opción que tengas sobre MPEG-2

P. ej. ese error en un AVI se soluciona desmarcando la opción AVI2(OpenDML) File Reader, prueba algo similar para el SVCD...

De todas formas asegurate que tienes instalados los codec para MPEG-2 (si ver el archivo entonces bien), y que el tmpgenc no te haya caducado, pues a los 30 dias la versión free caduca y no se puede usar MPEG-2 que es lo que tú quieres.

También tienes la alternativa del Canopus Procoder, más fácil incluso de usar.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 12:50
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues he desmarcado la casilla que pone "CyberLink MPEG-2 Decoder" y nada....sigue apareciendo el mismo mensaje de error, y esa casilla es la unica que hace referencia a MPEG2.

Supongo que debo tener instalados los codecs para MPEG-2, de lo contrario no podria visualizar ese archivo que quiero comprimir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 01:50
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Quizá sea eso. Yo tenía unos pero no me han funcionado, lo más facil seria que te busques el reproductor WinDVD que te ya te los instala.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 08:18
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta

Bueno, al final lo he conseguido instalando unos codecs nuevos de MPEG2 . Ahora lo que pasa es que, al abrir el fichero MPEG-2 y comenzar a comprimirlo, me sale una ventanita de aviso con el siguente mensaje:

"DVD player software needs to be installed on your system", en la ventana hay una casilla para desactivar el aviso y que no me salga mas veces.

Tengo instalado el PowerDVD, asi que no necesito ningun reproductor DVD, entonces .. ¿porque me sale ese aviso? ¿hay que hacer algo mas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.