Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

No puedo con Power Director 8

Estas en el tema de No puedo con Power Director 8 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo por estos lares, y necesito vuestra ayuda, si es que me la podeis dar, alguien me puede decir como y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 09:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Granada
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
No puedo con Power Director 8

Hola a todos soy nuevo por estos lares, y necesito vuestra ayuda, si es que me la podeis dar, alguien me puede decir como y de que manera se puede cambiar la duración a una presentación de fotos, porque yo he probado todo lo habido y por haber en este programa que ya me está aburriendo porque hace lo que le da la gana, no hay forma de que me deje poner el tiempo que yo quiero a cada foto de la presentación, de una en una sí, pero no en bloque, y cuando tienes un monton la tarea puede llegar a ponerte de los nervios un poco, si previsualizo dándole a clip la foto dura 6 segundo que no se porque, ya que en preferencias le puse 4 y si lo previsualizo dándole a pelicula, viene lo gracioso, la foto solo dura 2 segundos. Necesito vuestra ayuda por favor.
Una última cosa, ¿alguien sabe como grabar en un mismo dvd varios proyectos guardados?
Gracias a todos y hasta la próxima.
donmolinero

Etiquetas: director, edición-de-video-y-audio, power
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.