Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

NO puedo copiar VDC

Estas en el tema de NO puedo copiar VDC en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. estoy Tratando de copiar un VCD que exede de 700 mB, y dice que no alcanza el espacio en mi disco en blanco, pero comom ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 18:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
NO puedo copiar VDC

estoy Tratando de copiar un VCD que exede de 700 mB, y dice que no alcanza el espacio en mi disco en blanco, pero comom lo pusieron en el disco de 700 megas, como puedo hacer... para poder poner mas de 700 mg en el dico y hacer una copia de ese vdc...


Gracias...

Última edición por cipitillo; 28/07/2004 a las 18:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 02:54
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Al ser un VCD, en un disco de 80 minutos caben hasta 800 Mb sin problemas, esto es porque los VCD se graban en modo 2, aprovechando toda la superficie grabable del CD, no como los CDs de datos que reservan 100 MB para comprobación de fallos y por eso su capacidad es de 700 MB.

En teoría bastaría hacer una copia de CD a CD, si con el nero no puedes hazlo con el clone CD. Eso suponiendo que ya tengas el VCD copiado en disco... si no me lo dices
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.