Foros del Web » Diseño web » Edición de video y audio »

No puedo crear carpetas desde el PC en mi mp3

Estas en el tema de No puedo crear carpetas desde el PC en mi mp3 en el foro de Edición de video y audio en Foros del Web. Hola a tod@s!! Tengo un problema con mi mp3: no me deja crear nuevas carpetas ni cambiarlas el nombre desde mi ordenador. Hasta no hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 06:08
Antigüedad: 5 años, 7 meses
No puedo crear carpetas desde el PC en mi mp3

Hola a tod@s!!
Tengo un problema con mi mp3: no me deja crear nuevas carpetas ni cambiarlas el nombre desde mi ordenador.

Hasta no hace mucho, mi pc reconocia mi mp3 como si fuese un pen-drive y podía extraerlo desde la barra de tareas: "Quitar hardware con seguridad".

Ahora, al conectarlo, me pregunta si quiero sincronizarlo con Windows Media Player y cuando respondo desaparece el icono del mp3 de la barra de tareas.

Cuando me voy a "Mi PC" no me aparece como disco extraíble en la unidad(E:) sino como Audio Player y no me permite ver sus propiedades, memoria disponible,ni extraerlo con seguridad...

La verdad es que no he hecho ninguna modificacion en las opciones del mp3 y no entiendo por qué mi PC lo reconoce de una forma u otra.

¿Puede alquien ayudarme? Gracias.

Última edición por Alzanea; 07/12/2008 a las 06:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 02:42
Il capo della mafia

Antigüedad: 12 años, 5 meses
Respuesta: No puedo crear carpetas desde el PC en mi mp3

Mi MP3 tiene una opción para hacerlo funcionar como audio player o como pendrive, así que seguro que es eso... Busca el manual del cacharro si no la encuentras, pero seguro que está

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 10:56
Antigüedad: 5 años, 7 meses
Respuesta: No puedo crear carpetas desde el PC en mi mp3

Tienes razón, es por la opción USB, tuve que ir a:

SETUP-USB Mode - MSC mode y... ya puedo utilizarlo como pendrive!!

La otra opción, que es la que yo tenía: MTP mode, es para que funcione como audio player.

Lo cierto es que el manual no me sirivió de mucho. Fue tras leer tu idea cuando comencé a investigar en las opciones y así encontré la solución.

Gracias por tu ayuda Ferny.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.
SEO by vBSEO 3.3.2