Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

No puedo grabar con Nero archivos MPEG-1

Estas en el tema de No puedo grabar con Nero archivos MPEG-1 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola que tal mi problemilla es el siguiente,resulta que me e bajado los videoclips de los Morancos (son una caña te partes, esta es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 06:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo grabar con Nero archivos MPEG-1

Hola que tal mi problemilla es el siguiente,resulta que me e bajado los videoclips de los Morancos (son una caña te partes, esta es la pagina por si alguien se los quiere bajar:www.paraisoandaluz.net )total sigo...y a la hora de quemarlos con el Nero (version actual) me dice que se----- Necesita MPEG-1 codificado para CD de (super)video---AUDIO:44,1 kHz,stereo 224 Kbit/s ---VIDEO:352x240/29,97Hz o 352x240/23,976Hz o 352x288/25Hz.. Se han encontrado los siguientes problemas :-*Codificacion de flujo que no es valida para un CD de (super)video -*Sin video -*Sin audio.. Bueno y hasta ahi es todo lo que me pone y no hay manera de quemarlo tengo instalado el CODEPACK ELISOFT V.14 y me e bajado el GPL MPEG 1/2 Directshow Decoder Filter y nada sigo sin resultados.Tambien e intentado quemarlos en DVD y tampoco.Si alguien me puede hechar un cable :P le estare eternamente agradecido :rolleyes: gracias.........
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 09:58
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
No sé de qué me suena este mensaje

¿Has averiguado ya los datos de ese MPG con el TMPGEnc?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 19:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ferny
No sé de qué me suena este mensaje

¿Has averiguado ya los datos de ese MPG con el TMPGEnc?
gracias de nuevo FERNY,te suena de que me has dado esta opcion en otra pagina probare con el TMPGenc a ver que tal gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.