Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

No puedo grabar video con cámara ip

Estas en el tema de No puedo grabar video con cámara ip en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, el problema es el siguiente: tengo una cámara de vigilancia Tp-Link, la estaba usando en una pc con Win.XP e Internet explorer 8. Funcionaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2015, 18:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta No puedo grabar video con cámara ip

Hola, el problema es el siguiente: tengo una cámara de vigilancia Tp-Link, la estaba usando en una pc con Win.XP e Internet explorer 8. Funcionaba perfecto, entraba a la dirección IP en el navegador y me aparecía la imagen con un botón para grabar. Cambié la pc por una con Win.7 e Int. Expl. 11 y nunca más apareció el botón para grabar, se ve la imagen pero nada más, debe verse una ventana con nombre Live view. Ya hice de todo, actualicé el navegador, probé con Chrome, Firefox y Safari. Actualicé el ActiveX "axmediacontrol" que me pide la cámara. Probé en diferentes pc's con Win.7 y 8. reinstalé el soft de la cámara, actualicé el firmware, descargué otros activex similares, configuré la seguridad del IE para que me acepte cualquiera. Hace días que estoy con esto, me comuniqué con Tp-Link Argentina y no tienen idea, lo último que hice fue comunicarme con la web central, hasta ahora no tuve respuesta. ¡¡¡ Ayuda !!! Ya no se que más hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2015, 18:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: No puedo grabar video con cámara ip

Ya que reinstalaste el soft de la cámara, ¿te aseguraste que sea compatible con WIN7?
Win 7 ha dado mchas sorpresas!!
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 15:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo grabar video con cámara ip

Sí, es compatible. Gracias.

Etiquetas: activex, explorer, internet, video, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.