Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

No Puedo Quemar Un Dvd , Como Le Hago ???

Estas en el tema de No Puedo Quemar Un Dvd , Como Le Hago ??? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Intento Compiar Un Dvd En Cd-clone Y No Se Puede Copiar , Como Lo Quemo , Es Muy Imoortante Es Un Trabajo De Bodas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 19:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
No Puedo Quemar Un Dvd , Como Le Hago ???

Hola Intento Compiar Un Dvd En Cd-clone Y No Se Puede Copiar , Como Lo Quemo , Es Muy Imoortante Es Un Trabajo De Bodas De Un Cliente Y Le Dije Que Lo Quemaria , Ya Le Cobre Y No Se Que Hacer Que Me Recomiendan



Artefakto
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 20:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por artefakto
Hola Intento Compiar Un Dvd En Cd-clone Y No Se Puede Copiar , Como Lo Quemo , Es Muy Imoortante Es Un Trabajo De Bodas De Un Cliente Y Le Dije Que Lo Quemaria , Ya Le Cobre Y No Se Que Hacer Que Me Recomiendan



Artefakto

pero que ocurre que programa estas usando etc dime y te digo que puedes hacer
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 22:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pues dice que usa el CD-clone... (¿también quema DVD's?)

Qué error te da??? has probado con otro software??? Lo has intentado bajar a C:??? has intentado hacer una reautoría??? Hay vida en marte???
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 04:12
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola, yo te recomiendo clone dvd, o en el peor de los casos creas una imagen del dvd y lo kemas con nero
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 11:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno , miren
ahi les va
tengo nero 6. para quemar dvd , cuando uso el cd clone al poner la opción de copiar dvd lo empieza a hacer ( leyendo sesión de 1 de 1 desde el cd , luego arriva en la pestaña de herramientas lo habro y me sale fallo en la operación , y en le conteo de copiar se tarda horas y no se logra terminar el porcentaje de copiado

¿QUE PUEDO HACER AMIGOS , no tengo adobe premier y si lo tuviera no se como usarlo ?????????
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
mira desertor no tengo adobe premiere , Buneo meto el dvd a la pc , tengo los programas cd clone y nero 6 pero uso cd clone , entonces meto el dvd en el quemador , habro el cd clone le doy a la opción de copiar dvd , entonces , cuando empieza lo de leyendo sesión de 1 desde el CD tarda mucho en cargar , me voy a la unica pestaña arriva donde dice herramientas y sale un triangulo amarillo que dice !Fallo en copiar ¡ , lo malo es que me urge entregar el trabajo y cobrar la plata quieren 10 copias de este video , soy fotografo y diseñador grafico y apenas estoy metiendo el servicio de video y es mi primer trabajo que hago desertor
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 12:03
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Busca el Clone DVD y haslo con eso, ya ke es para duplicar DVD (4.5 GB), en cambio el CD clone es para CD (700 MB), kisas es por eso ke te sale el mensaje de error.
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.