Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

no puedo ver este video

Estas en el tema de no puedo ver este video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas tardes, mi duda es que un familiar me ha pasado un cd con videos antiguos pero al abrirlo en mi ordenador me salen archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 05:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
no puedo ver este video

Buenas tardes, mi duda es que un familiar me ha pasado un cd con videos antiguos pero al abrirlo en mi ordenador me salen archivos así:
VIDEO_TS.BUP, VIDEO_TS.IFO, VIDEO_TS.VOB, VTS_01_0.BUP, VTS_01_0.IFO, VTS_01_1.VOB, VTS_01_3.VOB, VTS_01_3.VOB
En mi ordenador no se ve nada y me gustaría saber como rescatar el video para verlo desde el cd si es posible, muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 05:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: no puedo ver este video

Los archivos .VOB son un medio de "almacenaje virtual" en donde contiene la información del video, pero el video en si es formato MPEG

Puedes hacer tres cosas:

-Bájate el Windows Media Player Clasic (este te reproduce cualquier tipo de archivo de video), es gratuito.

-Cambia la extención .VOB a .MPG

-Convierte tus .VOB a AVI o MPEG con un convertidor como Canopus Pro Coder.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 23:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: no puedo ver este video

Añadiendo a esta información.

Sí, debes usar cualquier reproductor de DVD's.

No te recomiendo el cambio de extensión si son varios archvios .vob (el vob contiene o puede contener el video, uno o más audios, varios subtítulos y los menús, solo cambiar la extensión puede no resultar en algo adecuado)

Me gusta más usar el AutoGordianKnot para pasar los DVD's a Avi (ya cosa personal). Esto solo en caso que necesites editar algo, además perderás los menús si los trajera integrados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.