Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

No puedo ver la imagen de una pelicula

Estas en el tema de No puedo ver la imagen de una pelicula en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, Encontré este sitie que me parece excelente donde todos nos podemos ayudar. Tengo un problema, no me permite ver la imgen de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 10:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Monterrey; Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo ver la imagen de una pelicula

Hola a todos, Encontré este sitie que me parece excelente donde todos nos podemos ayudar.

Tengo un problema, no me permite ver la imgen de una pelicula en .AVI, solo puedo escucharlo, lo aplico en reproductor Windows Media y en WINDVD y pasa lo mismo. Tengo que descomprimirlo en WINRAR? me pudieran decir que puedo hacer?

Mil Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 16:08
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Veamos, si es .rar, indefectiblemente deberás descomprimirlo con WinRar, pero como decís que lo escuchás pero no lo vés, se debe a uqe probablemente te falten codecs para hacerlo.
Te dejo este link Mundodivx donde podés leer al respecto y descargar los que te hagan falta, prestá atención GSPOT, es, bárbaro este programita, ya que te dice que codecs tiene la peli, para que no instales nada que no te haga falta
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 07:16
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
movido desde software
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.