Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

No puedo ver videos en mi ordenata

Estas en el tema de No puedo ver videos en mi ordenata en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. Hace tiempo que este ordenador no me deja ver videos pero es q cn ningun reproductor. Siempre que voy a abrir alguno me pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 05:12
Kai
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No puedo ver videos en mi ordenata

Hola. Hace tiempo que este ordenador no me deja ver videos pero es q cn ningun reproductor. Siempre que voy a abrir alguno me pone "Wnplayer ha provocado un error en "desconocido", wnplayer se cerrará.... " eso m pasa cn el winamp, el windows media player, hasta cuando los intento ver en el kazaa me pone que kazaa ha provocado un error en "desconocido" ... vamso que tb lo he provado en el real player y nada, todo l rato =. ¿Qué tengo q hacer?
Eskerrik asko
Kai
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 07:29
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Y has probado con el BsPlayer? www.bsplayer.org
Todos los que has nombrado son una KK, el bsplayer es quizá el mejor reproductor que existe hoy por hoy.
De todas formas también necesitarás tener los codec para ver los videos.... http://codecs.mundodivx.org (Ahí tienes los más frecuentes, y cómo averiguar el codec de un video)
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 04:12
Avatar de mico  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re:

Hola

Probablemente el error grave que te sale siga saliendo con todos los programas que utilices, lo primero que yo haría es volver a instalar los controladores de la tarjeta de sonido, si con esto no solucionas el problema y te siguen fallando los reproductores entonces quizas se haya dañado alguna libreria de windows, entonces lo mejor es reinstalar Windows a menos que sepas cual es la libreria específica y te la copies de otro ordenador.

Saludos.
__________________
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 08:21
Kai
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues me he bajado los drivers y loshe instalado epro nada.... sobre lo de reinstalar windows.... poko se yo de eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.