Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿ No puedo ver los videos .wmv con el Windows Media 9 ?

Estas en el tema de ¿ No puedo ver los videos .wmv con el Windows Media 9 ? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Que tal estoy en Windows 2000 Server, Tengo El Reproductor de Windows Media 9. Quiero reproducir un archivo de extensión .wmv El Windows Media debería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 17:13
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
¿ No puedo ver los videos .wmv con el Windows Media 9 ?

Que tal estoy en Windows 2000 Server, Tengo El Reproductor de Windows Media 9.

Quiero reproducir un archivo de extensión .wmv

El Windows Media debería reproducirlo pero me dice que no puede reproducirlo y me envía a la ayuda invocando este error:


0xC00D1199: No se puede reproducir el archivo

Precisamente en la lista que muestra la ayuda dice que sí puede reproducir .wmv Pero que tal vez el video ha sido comprimido con un codec no compatible.


Entonces que hago? Hay otro buen reproductor para estos videos? o hay que actualizar algo o ponerle un Parche?


Agradezco de antemano la ayuda.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 05:38
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Dale un vistazo a la FAQ 6, y trata de conseguir uno de los pack de codecs que vienen ahí, una vez lo tengas mira si vienen codecs para WMV y todos los que vengan los instalas, a ver si así se soluciona.
Por cierto, sí que debería reproducir el archivo, qué raro...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 15:25
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
El GSpot Codec Information no saca la información referente al codec.

Bajé e istalé Codec Pack de Elisoft y Los codecs de Nimo y tampoco logro ver estos videos.


Que sera? Alguien tiene este mismo problema?

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 17:12
Avatar de impio_joe  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: México
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
YA SOMOS 2

A mi me pasó lo mismo, antes los veía bien porque instalé no recuerde qué paquete de codecs, pero luego por otras razones formatee mi DD e instalé otra vez Windows XP desde cero, bajé todas las actualizaciones de los service packs y las demás chunches de la página oficial de windows, esto porque ya me había pasado que si no instalo los service packs se me cuelga.
El problemas es que actualizó el windows media player a la versión 9 y ahora los archivos .wmv que antes SI se veían bien me parpadeaban me di cuenta que los videos que quería ver tienen un recuadro que dice "DIVX" así que busqué y todo apuntaba a que no tenía los codecs necesarios, busqué e instalé los siguientes paquetes de codecs:

Codecs5057_allin1.exe
Nimo50Build8.exe
WM9Codecs.exe

Y ninguno solucionó el problema, y peor aún ahora cada que intento abrir los .wmv con el windows media player ya no se ve nada!, me da error y se cierra, busqué como desinstalar el windows media 9 para ver si mejor reinstalo una versión anterior y encontré que oficialmente no se puede desinstalar, encontré algunos "trucos" para desinstalarlo pero por lo que he leído en varias páginas, te sale peor si lo intentas quietar a guev*, porque después de un tiempo te da broncas todo el sistema operativo y abrá que formatear DD y reinstalar todo de nuevo.

Bajé también el Winamp 3 y tampoco los reproduce parpadean igual y se ve azul el video. (zapatero a tu zapato)

Tal vez la opción es encontrar otro reproductor de .wmv que si aguante DIVX pero no encuentro ninguno confiable y gratis, los que se ven buenos, son versiones de prueba por x días y los que son gratis te advierten que te instalarán spyware para enviar tus hábitos de navegación y pueden cambiar la configuración del sistema, así es que si alguien me puede ayudar a mi también se los agradeceré mucho.
__________________
Atte: Impío_joe
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 03:12
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pero DivX no tiene nada que ver con los wmv, es un codec diferente. Sólo os haría falta instalarlo y ya podríais ver los videos codificados con DivX
www.divx.com/divx/
Pero me extraña que siendo un wmv vaya codificado con divx (a menos que sea un avi y le hayan cambiado la extensión).
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 18:50
Avatar de impio_joe  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: México
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues en eso si estoy bien perdido como te pudiste dar cuenta, de todas formas según yo ya se instaló el codec para ver los divx con los paquetes de codecs que te comenté que instalé, pero voya a intentar otra vez con el codec de la página que hiciste el favor de dejar, o voy a cambiarles la extensión por .avi a ver si así funciona.

Gracias por todo Ferny
__________________
Atte: Impío_joe
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 23:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación

Hola amigos: pues para acompletar el asunto ya somos 3. Tengo una Laptop Compaq modelo 730 que tenía XP y la formatie para ponerle Win98SE y me resulta que no puedp ver los videos .wmv tampoco. comienza a verse el video y de pronto se pone en azul la pantalla y se traba toda la computadora y lo único que puedo hacer es reiniciarla. Si encuentran alguna solución por favor pongan la solución n el foro para probarla.

También he probado varios codecs y no funcionan:

wmpcdcs8.exe :-p

Que según es un codec para el Windows Media Player y que trae para los videos .wmv

Bueno, sigo buscando y si encuentro algo les aviso.

Chiao!
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 00:40
Avatar de impio_joe  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: México
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
A mi ya me quedo solucionado, la solución fue dejar de utilizar esa porquería del windows media player y mejor bajé un reproductor que en este mismo foro han recomendado se llama
(Bsplayer) es gratuito y reproduce todos los videos que tengo .wmv, .avi, .mpg, etc, quedé muy satisfecho, te lo recomiendo.

Bye!
__________________
Atte: Impío_joe
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 10:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias Impío_joe, lo voy a probar a ver que pasa.

Gracias y hasta pronto.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 12:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿ No puedo ver los videos .wmv con el Windows Media 9 ?

Es muy facil quitar el windows media player, sin problemas, te metes a panel de control, agregar o quitar programas, en la barra izquierda le pican en agregar o quitar componentes de windows, te sale un cuadro con varias aplicaciones, las mas comunes, estan seleccionadas con una palomita, entre esas esta windows media player, solo le quitan la palomita, ojo, solo a esa, las demas se quedan igual porque si no, se les desinstalan tambien. Listo, le dan siguiente y se desinstalÓ wmp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.