Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

No puedo volver a editar

Estas en el tema de No puedo volver a editar en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos! A ver si me podeis resolver este problemilla. Estoy haciendome un videobook con power director 7 ultra, todo a ido perfecto, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 16:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
No puedo volver a editar

Hola a todos!
A ver si me podeis resolver este problemilla. Estoy haciendome un videobook con power director 7 ultra, todo a ido perfecto, y ya tengo el dvd montado, pero se me ha olvidado metro alguna fotos y videos, y cuando abro el proyecto guardado para volver a editar algun video, en la linea del tiempo donde tenia todo montado no me aparece nada. Solo me aparece las canciones. Eso sí le doy a play y me aparece todo el montaje.

Será que despues de crear disco, no puedo dar marcha atras para meter mas cosas.
Gracias de antemano y a ver si hay alguna solucion, porque con lo que me ha costadoooooooo. uuff!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 04:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo volver a editar

Nadie sabe que se puede hacer??
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 16:10
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: No puedo volver a editar

Crear disco te refieres a que ya esta quemado en un DVD? que mas nos puedes decir de tu proyecto, en que formato editas?, que sistema operativo manejas'?...
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.