Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

no suenan los parlantes

Estas en el tema de no suenan los parlantes en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, tengo un problemilla con unos parlanes que pertenecena unsistema con subwoofer y todo el cuento, el punto es que en la caja del subwoofer, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 08:44
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta no suenan los parlantes

Buenas, tengo un problemilla con unos parlanes que pertenecena unsistema con subwoofer y todo el cuento, el punto es que en la caja del subwoofer, estan todas las conexiones para los parlantes (que son 4), un par, el mas pequeó, tiene el control de volumen y tambien se conecta al computador, y el otro par, los mas grandes...no suenan cuando los conecto al subwoofer, pero si suenan cuando los conecto directamente al equipo...alguien sabe que puede ser, ya que hasta hace poco si funcionaba...se agradece cuaquier ayuda.
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 18:18
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: no suenan los parlantes

mmm pero si prenden los focos del subwoofer? quizas se quemo el amplificador que trae, slaudos =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 10:17
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación tarjeta sonido

estuve averiguando el problema y me comentaron que averiguara que tipo de tarjeta trae el computador, porque si es integrada (2.1), no hay nada que hacer, ya que para poder escuchar con ese tipo de parlantes necesito una tarjeta 5.1...ahora si es asi, si la tarjeta es integrada y es 2.1, alguien sabe si existen 'emuladores' o programillas que me permitan hacerlos sonar de todas maneras...????
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 11:59
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: no suenan los parlantes

Como dice omegafunky, puede ser que se haya quemado el amplificador. Lo unico que te hace la tarjeta de audio es exportar el sonido.

Personalmente conecto mi equipo de sonido a la tarjetade audio, siendo el equipo de sonido quien amplifica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.