Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

noob

Estas en el tema de noob en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. bueno quiero comensar en esto de la edicion de videos me pueden recomendar un programa q no se el de windows y un tutorial para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 14:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda noob

bueno quiero comensar en esto de la edicion de videos
me pueden recomendar un programa q no se el de windows
y un tutorial para aprender a ocuparlos ya que quiero aprender a hacer amv
se los dejo de este punto de vista no se sacarle el audio a un video ni agregarle otro haci como para que entiendan en el nivel que estoy y onda para que capten q tutorial me pueden recomendar
de atemano gracias :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 18:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Se dice que el vegas es a prueba de fallos, y que es muy intuitivo y fácil de manejar. Te recomiendo ese así de entrada.

Acá un tuto completo sobre los primeros pasos al usar este soft.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 11:43
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo tambien te recomiendo el Sony Vegas, y a le ves ke te deja los archivos listos para el DVD Architect (con audio en AC3 dolby estereo ó 5.1, claro ke tienes ke tener activado el plug in de dolby ac3) y ademas ke puedes usar los plugins del acid pro y sound fourge de Sony.
Es un programa versatil... no tiene nada ke envidiar al premiere y eso ke al premiere yo lo respeto ya ke me ha salvado de varias, pero con el Vegas la cosa se vuelve mas facil...
Lo unico malo es ke no reconoce los .vob ni los a los .vob ke lo disfrasas de .mpg ni mucho menos .m2v nato, tampoco audio en ac3 para editarlos, habra ke esperar a ke los de la Sony se animen y puedan corregir eso, salvo esos defectos, la mayoria de tipos de video ke merodean por ahi si los reconoce y trabaja normal...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 07:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
y de donde lo puedo bajar hasta ahora solo lo encuentro y engo uqe pagar no hay alguna version free????
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 12:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Del Vegas no hay free, de hecho de ningún editor respetable... sorry.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.