Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Novato en Cubase VST/32 5.1

Estas en el tema de Novato en Cubase VST/32 5.1 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, soy principiante en esto del Cubase, me gustaría llegar a hacer canciones tipo Rock, metal, folk, etc... con este programa. Tengo la versión indicadada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 11:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Novato en Cubase VST/32 5.1

Buenas, soy principiante en esto del Cubase, me gustaría llegar a hacer canciones tipo Rock, metal, folk, etc... con este programa.

Tengo la versión indicadada en el título con windows 98 SE y una Sounblaster Audigy 1394.

¿Me haría falta algún tipo de teclado para hacer melodías que suenen a diferentes instrumentos?. ¿Me recomiendan alguno sencillo y barato para ir empezando?.

Otra pregunta, no he encontrado en la pestaña Edit la ventana del Key Edit para empezar a crear melodías, ¿puede ser que esté en otro sitio?.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 15:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Irun
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0