Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Nvidia no conserva el TV !

Estas en el tema de Nvidia no conserva el TV ! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. He instalado y configurado mi placa Nvidia y funciona de 10 cuando al configuro: con el monitor conectado y el tv, le pongo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 17:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Nvidia no conserva el TV !

Hola. He instalado y configurado mi placa Nvidia y funciona de 10 cuando al configuro: con el monitor conectado y el tv, le pongo que sólo use el tv, y todo bien, desconecto el monitor y me queda funcionando con el tv, pero cuando la reinicio o prendo nuevamente, el TV muestra la pasada por el sistema operativo y que está entrando a XP, pero luego corta la señal al TV. Le encufo el monitor y por él se ve todo, y en la configuración de Nvidia está que se vea por uno solo "pero por el monitor", no por el TV como la había dejado antes.
¿así funciona la placa o es una cuestión de seteo que no conserva la configuración? necesito que la pc funcione sólo con el tv.
MUCHAS GRACIAS!!!
Nvidia no conserva el TV !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.